Grandes Noches!

1.4K 57 7
                                    

- por que esto pondrá a prueba ese amor que se tienen! Entendieron?- pregunto Alma a Diego y a Roberta que solo eran capaces de asenrir con la cabeza... Estaban cansados y aburridos despues del largo discurso que Alma Rey les había dado a ambos...

La abrazaron antes de salir del despacho de los Colucci y suspiraron al cerrar la puerta ...

Rob: un minuto más y me iba a volver loca .. te lo juro bebé no se como lo soporte, mi mamá cuando empieza hablar no hay quien la calle

Diego: tu mamá si esta medio intensa pero enserio Roberta es genial... Mira que no oponerse a esto y todavía darnos consejos ... Bueno también me amenazó pero es tu mamá te ama y solo quiere protegerte...

Rob: yo estoy segura que todo va a salir bien... Tú y yo nos queremos, vamos a tomar las cosas con responsabilidad y .

Diego: por que te quedaste callada?- dijo viendo hacia atrás ..

Los dos se quedaron en silencio al ver a Mis caminando hacia el interior de la casa.... Su mirada parecía perdida y caminaba a paso lento, pasó al lado de ellos apenas musitando un hola .. se vieron los dos extrañados...

Diego: que le pasa?

Rob: no se, pero le preguntaré..

Diego: ve con ella ya- dijo viendo el reloj....Es hora que vuelva al colegio

- no me gusta desperdirme de ti- le decía mientras lo abrazaba...

Diego: en unos días intensa ya no nos vamos a despedir jamás ... Te tendré cerquita de mi siempreeeeee... Solos tú y yo ...

Ambos se vieron con ilusión, su sonrisa enorme hacia que Diego se enamorara un poco más, atrajo su cintura hacia el y se miraban tan cerca rozando sus narices con ternura ...

Diego: te amo- susurro

Rob: yo también - respondio ..

Se separaron y tomandos de la mano llegaron hacia la salida .. se recostó en el auto y la acercó a él para disfrutar del último beso de la noche ... Le lanzó otro antes de que arrancará y con pasó rápido entro de nuevo a su casa

- me puedes decir que diablos tienes?- fue lo primero que dijo al abrir la habitación de su hermana , se quedó callada al verla recostada sobre la cama en pocision fetal , dándole la espalda con la vista fija en la pared .. sin decir nada más se acercó a ella y se recostó a su lado , pude sentir como su hermana temblaba a causa del llanto y eso la preocupo más, sabia lo que ella y Miguel iban hacer esa noche y tuvo miedo de que su amigo hubiera hecho algo que lastimara a su hermana ...

Rob: Mía ... Que te paso?

Mía: no quiero hablar Roberta...Me siento muy mal- decía entre llanto .. aunque le fastidiaba el llanto de niña chiquita de ella no la iba a dejar sola en un momento así .. la abrazo haciendo que Mía llorara un poco más media hora después Mía al fin se calmó, se dio una vuelta sobre la cama hasta este frente a Roberta ..Miro con asombro como dormía y sacudió su brazo para despertarla ...

- Ayyyyyyyy... Que te pasa idiota?

Mía: como te quedas dormida cuando te necesito ..

Rob: pero si no dejabas de llorar ! Dime ya quieres hablar?

- Robert me siento tan mal ..

No sabes siento que le he fallado a mi Daddy a todo el mundo ...

Rob: que te paso? Por que ?

Se quedó en silencio buscando las palabras, se sentó sobre la cama limpiando sus lágrimas y Roberta se sentó también ... Mía suspiro y mío los ojos llenos de preguntas de su hermana ...

Me voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora