Final.

1.5K 71 11
                                    

Sintió las piernas temblar al llegar al salón y verlo ahí de pie con esa mirada fría y amenazante a la vez...Con sus ojos busco a Diego pidiéndole alguna explicación... León solo le sonreía sin dejar de verla con burlá,con veneno...

- Diego que hace este señor aquí?

León: este señor es el padre de Diego... Y apreciada Roberta, vine por que iré con mis hijos a ver universidades...

Rob: vaya. ..Por fin lo va a apoyar en algo, como que ya era hora no? Mi amor- dijo y se quedó callada al ver la expresión de Diego...

Diego: solo vete papá ... Yo te llamaré...

León: recuerda lo que hablámos - dijo antes de girar y salir...

El ambiente tenso se sentía en el lugar, Diego estaba sentado sobre un sillón con la cabeza baja esperando la reacción de Roberta ... Ella caminaba de un lado a otro mientras mordia sus uñas evidentemente nerviosa.

- ¿que es lo que pasó? ¿que hacia ese señor aquí? ¿ por que tienes esa cara? ..Diego dime algo por favor caray! ..

Diego: Roberta... Solo - suspiro... Roberta siéntate- susurro más calmado.. ella lo vio y sin decirle una sola palabra se sentó frente a él, ambos se miraban con intensidad, ella lleno de miedo el lleno de preocupación...

Rob: me vas a decir que pasa, o solo me miraras...

Diego: mi papá.. mi papá tiene amenazada de nuevo a mi mamá, Roberta le va hacer daño .. tú sabes lo que es para mi mamá lo que la quiero...

Rob: te está amenazando de nuevo.. te tiene chantajeado- dijo alterada .. se puso de pie y comenzó a moverse por todo el sitio.

Diego: voy a inscribirme a una universidad, voy a estudiar ciencias políticas , pero

Rob: que?- interrumpiendolo...

Diego: mi amor.. mi amor..Esto no cambiará nada, solo haré lo que el me dice para que nos deje tranquilos pero todo seguirá igual todo mi amor lo prometo ...

Rob: ese hombre nos va a separar, viste que lo de la tipa esa la tal Sara solo era un cuento chino para separarnos ... Por que eso es todo lo que él quiere destruirnos que no estemos juntos .. por que odia que nos amemos, por que le revienta lo nuestro por que es fuerte es real- hablaba rápido y con lágrimas saliendo de sus ojos...

Diego: mi amor por favor no .... No mounstro no- le dijo abrazándola con fuerza .. nadie nos va a destruir nadie- susurraba en su oído y ella solo podía llorar...

Rob: y tus sueños? Tú querías estudiar música, producción musical...

Diego: lo haré mi amor ..Sea a como sea lo haré ..

Rob: no... No... Siempre el encontrará la forma de chantajearte de manipularte Diego entiendo- su voz sonaba con rabia e impotencia ..

Diego: que me quite todo que me robe los sueños pero no me va alejar de ti .. te lo juro... - la abrazaba con fuerza intentando que se calmara. ..

Roberta casemosno , hagamoslo .. no va haber forma de separarnos, lo va a tener que aceptar si o si ...

Rob: nooo ..Diego no! - soltándose de su abrazo ... Esa no es la solución entiende.

Diego: no te alejes de mi! Solo eso te pido solo eso mi amor... Apoyame solo será mientras encontramos una solución a lo de mi mamá.. no me dejes solo no lo hagas, tú me das fuerza tu .

No lo dejo terminar se lanzó a sus brazos sin decirle nada, se abrazaron con más fuerza como si quisieran ser solo uno en cuerpo y alma, poco a poco el llanto cesaba pero las emociónes continuaban a flor de piel ..

Me voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora