Tras la emocion y los nervios por llegar a colombia al fin, le seguía un silencio profundo... Los chicos eran llevados hacía un hotel....uno de los más grande de la Capital colombiana, aún adormilados por el cansado viaje, bajaron con tranquilidad de la camioneta sin imaginar que una muchedumbre de fanáticos los esperaban a las afuera del lugar...
Mía entró en pánico cuando una bola de seguidores se fue encima de ella... Roberta sujeto con fuerza la mano de Lupita y trataron de salir, sabían que era peligroso no sólo para ellos si no también para los mismos fans esa situación, la seguridad del hotel corrió a socorrerlos...
Después del incidente las tres chicas estaban encerradas en el cuarto de Mía que aún se encontraba nerviosa por lo ocurrido
- no.. Ósea imagínate que me hubiera muerto?! Tengo que hacer ya mi testamento.... No se a quien dejarle mi ropa de diseñador
Roberta torció los ojos con fastidio, tenía más de cuarenta minutos escuchando el drama de su hermana....
Rob: y a Miguel a quien se lo vas a dejar? Digo más de una de las fan lo querrá
- no juegues así Roberta...Me chocas!
Martín: chavas voy a entrar, anunció desde fuera. ..
Lupita: que pasa?
Martín: comiencen a preparse...antes del concierto vamos a tener un enlace en vivo con el programa la oreja....
Rob: por que?
Martín: por el recibimiento que recibieron, por tener vendidos a su totalidad los tres conciertos... Todo el mundo quiere saber de ustedes... Preparense les avisaré a los chavos; dijo antes de salir...
En la prueba de sonido todos estuvieron antentos a que todo saliera como lo planeado, las chavas salieron antes que los demás para arreglarse y estar así listas a tiempo....
La puerta del camerino sonaba con insistencia...Mía grito desesperada y salieron a toda prisa....
- donde haremos el enlace?; preguntó Miguel a Martín...
Martín: desde su camerino, regresen ahí las chavas ya van para allá...
Apenas entraron dos periodistas las saludaron, las cámaras estaban colocadas ya en su pocision, al igual que las luces. .. Mía ayudaba a los chavos poniendo un poco de polvo en sus rostro mientras Roberta parecía estar nerviosa, no dejaba de moverse...
Xxx: las chicas sentadas, los varones tras ellas de pie; dijo el periodista ..
Tomaron sus lugares rápidamente...
Diego apretó los hombros de Roberta al verla tensa
- que pasa mounstro?
Rob: no lo se...tal vez el show.. Estoy nerviosa
-listos?.. En 3,2,1 y al aire ...
Los presentadores del programa de espectáculo los saludaban con entusiasmo, cada uno compartió sus impresiones por estar en ese país ...
Xx: cuentanos Mia, están nerviosos?
Mia: más que nerviosos ansiosos. Ósea será un súper show estamos poniendo todo de nuestra parte para que sea una noche inolvidable...
Xx: quiero que Miguel les envíe un beso a sus fans que no dejan de escribir; decía la vieja mujer desde el estudio del programa..
Miguel: Claro que si les envió muchos besos y las esperamos esta noche en el concierto...
Xx: antes de cortar esta transmisión en vivo queremos hablar con Diego y Roberta que nos aclaren algunos rumores que corren en la prensa...
Roberta fijo su mirada en Martín quien asintió con la cabeza incitándola a responder...
ESTÁS LEYENDO
Me voy
FanfictionTerminaron juntos y felices el quinto año, las ansias por el nuevo año escolar, los conciertos y todas las aventuras que vendrían eran muchas para ellos... Diego y Roberta estaban felices habían logrado vencer al poderoso Bustamante juntos, el coleg...