Howard estaba asombrado con los poderes de Randy sin la mascara.
Randy: y solo me falta aprender uno mas y Rachel volverá a casa.
Howard: y que te parece si... Jugamos bromas con tus poderes
Randy: Howard, estos poderes no deben usarse para juegos.........
Howard y Randy: jajajajaja
Howard: eso- fue, épico,
Randy: como no usarlo en bromas, con que quieres comenzar
Howard: tu sabes exactamente con que quiero comenzar
Randy: lo tengo muy claro
Randy y Howard: tobogán de agua!!!!
Los chicos estuvieron todo el día jugando bromas a varias personas que no conocían, congelo el agua de una manguera que un hombre regaba las plantas, a otro, le hizo un viento tan fuerte que le quito la ropa, también hizo que un hombre (que limpiaba ventanas con lodo), cada ves que limpiaba el lodo de ellas, Randy volvía a poner lodo en la ventana limpia; entre otras cosas mas divertidas.
Por otro lado Rachel ya había derrotado al robot en forma de camaleón, y al fin podía descansar después de tanto estrés, solo faltaba una semana para que al fin regresara a casa y a Randy solo le faltaba aprender mejor la bola de fuego tengu.
Ambos ninjas estuvieron descansando y haciendo bromas el resto del día,
A la mañana siguiente ya era hora que Randy aprendiera a mejorar la bola de fuego tengu, pero como aun no despertaba decidió desayunar
Mientras desayunaba empezó a sonar el celular de Rachel
Rachel: hola
Howard: ¡Rachel! (lo decía muy ansioso)
Rachel: ¿qué pasa? (lo decía preocupada)
Howard: prende la televisión, nosotros no tenemos culpa de nada, bueno talvez Un... poco, pero más Randy, adiós. (Howard colgó muy rápido)
Rachel: ¿y ahora que hicieron?
Rachel prendió la televisión
Televisión:
Cambios climáticos afectan la ciudad...
Rachel: ¿que?
Así como lo oye el día de ayer hubo grandes cambios en el clima, el agua de tuberías se han congelado, pequeños tornados en casas, y se han pronosticado tormentas eléctricas.
Los científicos están desconcertados, aun no hayan respuesta a este fenómeno de la naturaleza, así que no salgan de casa...
Rachel apaga la televisión
Rachel: Cunningham....( tono furioso)
Rachel abre la puerta de Randy de una patada
Rachel: como se te ocurre!!!
Randy se despierta de golpe
Rachel: Hiciste un desastre en todo norrisville.
Randy: de que hablas?(lo dice, medio dormido)
Rachel: de que hablo?, estuviste utilizando tus poderes por todo norrisville, y ahora la ciudad esta en ruinas, como se te ocurre usar tus poderes de agua para hacer tormentas y congelar tuberías.
Randy: yo nunca congele tuberías. Lo único que congele fueron mangueras
Rachel: eso Hizo que el hielo se expandiera hasta las tuberías. Tienes suerte de que tus poderes no hayan hecho un terremoto o un tsunami!!
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham mundos paralelos
Randomya habrá pasado poco tiempo desde que el ninja derroto al hechicero, pero una antigua enemiga a regresado, junto con varias sorpresas, ¿randy podrá detener la amenaza solo o tendrá ayuda?