Una chica nueva

1.4K 91 26
                                    


El ninja empezó a perseguir el humo rosa por un corredor, pero lo perdió, sabía que eso era malo, una hechicera suelta podría troquear a todos y convertirlos en monstros, eso le daría un gran poder a la hechicera, pero si ella ya estaba aquí ¿porque aún no había troqueos por todas partes?

Ninja: algo trama la hechicera y debo saber que es, ¡Bomba de humo!

Detrás de la esquina del corredor estaba Valeria

Valeria: y eso ninja que aún no es nada(Le brillan los ojos) acabas de darme lo que necesitaba

Randy va corriendo hacia Howard

Randy: Howard no vas a creerme, pero el troqueo definitivamente fue hecho por la hechicera necesito encontrarla.

Howard: y yo te estaba buscando, Valeria vino y me empezó a hacer preguntas

Randy: Howard no tengo tiempo para eso.

Howard: no te lo contaría sino fuera importante lo que pasa es que mientras tu no estabas, Valeria empezó a preguntarme en donde estabas, si sabía la identidad del ninja o que, si sospechaba que tú lo eras, pero entre tú y yo, algo me dice que sabe que eres tú.

Randy: ¡¿Como?, ¡¿Cuando?, ¡¿Que?!!! y que le dijiste.

Howard: que era imposible que seas el ninja porque toda la escuela ya te había visto a ti y al ninja en diferentes lugares.

Randy: y donde está ahora.

Howard: no lo sé, se fue tan pronto llegaste

Randy: no puedo soportar todo esto, Valeria puede que sepa mi identidad, la hechicera suelta (camina en círculos). Está bien solo debo calmarme, Howard hablare con el nomicon (dirigiéndose al baño) despiértame si pasa algo. (se mete al baño)

Howard: al menos no preguntó nada sobre sus papas grasosas.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Con la hechicera......

La hechicera estaba en el granero de la escuela, agarro la parte de la bufanda del ninja que el monstro había arrancado y la arrogo a un domo hirviendo

Hechicera: llevará tiempo para que el rastreador funcione, esta noche me conducirá al ninja. (risa malvada). Pero por ahora (abre un poco la puerta del granero) lo mantendré ocupado (troquea a la chica flautista)

Con Randy y Howard ...

Randy sale del baño

Howard: y que te dijo el nomicon

Randy: nada útil,

Tiembra .....

Randy: tenemos que tener los ojos abiertos

Valeria: Randy (Valeria sale de la nada)

Randy: Valeria!! no te había visto (lo dice sorprendido)

Valeria: te estaba buscando, me pareció raro que desaparecieras en cuanto llego el ninja

Randy: desaparecer, como crees, estaba con Howard.

Valeria: Howard dice lo contrario

Randy: Valeria le estas preguntando al chico equivocado si crees que soy el ninja

Valeria: jamás dije que lo fueras.

Randy: pues lo haces parecer, además Howard te dijo que toda la escuela me había visto a mí y al ninja en diferentes lugares al mismo tiempo y si no nos crees pregúntale a cualquiera de la secundaria.

Randy Cunningham mundos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora