Colapso entre 2 mundos ..... parte 2

408 24 10
                                    

Con rachel en el mundo de las sombras...

Ninja2: vaya, hace mucho que no venia(lo dice mientras miraba a los alrededores), deacuerdo, si fuera una persona atrapada en donde estaria......ahí no(mira una cueva), ahí no(una roca), ahí no(otra roca)(voltea a otra roca y estaba una chica) hola july, ahí no, esperen, july? Que haces aqui?( mira a july, que es julian del otro mundo y se acerca a ella con su bufanda)

July: ho, ninja he estado en este increible lugar desde hace mucho tiempo ( lo dice de forma tranquila)

Ninja2: pero que rayos que haces aqui?

July: no lo se, solo estaba pasando el rato en el lago del pantano que estaba del otro lado de la escuela, luego vi una linda roca rosa(enrealidad era una esfera de la hechicera).

Ninja2: roca rosa?.......una esfera de la hechicera?

July: en cuanto la toque, mágicamente fui teletransportada a este mundo.

Ninja2: July, y donde esta esa roca rosa

July: debe seguir estando en el pantano.

Ninja2: eso es un problema, tengo que encargarme de eso en cuanto regrese(lo dice mirando a un lado), no te preocupes july te sacare de aquí en cuanto encuentre a una persona y una salida.

July: te refieres a la mujer que esta en una cueva

Ninja2: viste a alguien?

July: Tailer me lo dijo(se lo dice mostrando un craneo de mounstro)

Ninja2: tienes amigos muy raros

July: dice que para poder encontrarla, tenemos que pasar por varias pruebas....(señala una cueva a lo lejos)

Ninja2: entonces vamos(la agarra de la mano)no hay tiempo que perder

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Con randy.......

Aun corria por los techos del edificio hasta el centro de la ciudad, se podian ver personas troqueadas por todas partes y todas las personas huian lejos de la ciudad

Mientras randy corria un mounstro salto hacia el desde abajo, randy saco su espada y corto la pieza que el mounstro tenia en la mano, este se transformo de nuevo en humano y randy sigue corriendo, mira hacia atras y ve como el troqueo de la hechicera lo vuelve a convertir en mounstro,

Ninja: esto no funcionara hasta que rachel traiga la otra parte de la hechicera, necesitare ayuda, Hidromano ninja!!-ninjas de hielo.., (forma 5 ninjas hechos de hielo), chicos ya saben que hacer.

Los ninjas de hielo saltaron de los edificios y empezaron a congelar completamente a los mounstros.

Ninja: eso debera detenerlos, pero las personas....necesitan ayuda, ataque terreste!!!-ninjas guardianes(aparecen 5 ninjas de arena) protegan a las personas..

Los ninjas asienten y empiezan a ayudar a las personas que estaban en problemas, randy mira a lo lejos a la hechicera la cual estaba en un mounstro y trasformaba a cualquier persona que se le cruzaba en su camino,

Ninja: te encontre, (cierra sus puños y en direccion hacia abajo)puño de aire-doble impulso(de sus puños crea un impulso hacia abajo de aire haciendolo saltar alto).Bola de fuego tengu!!(su traje se torna rojo, como cada vez que lo hace)(crea una bola de fuego tengu y se lo dirige a la hechicera)

La hechicera ve venir la bola de fuego tengu y lanza una bola de troqueo disipando el ataque, luego empieza a lanzar varios ataques hacia el ninja.

Randy Cunningham mundos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora