Punto de vista de Shadow:
... Este, mi nombre es Shadow, tengo.. tengo 14 años y vivo en, en Mobius... Me mudé y ahora soy de la nueva escuela por lo tanto mañana voy a ir....
Absolutamente estoy muy asustado y... ( Suspiro ) Creo que me va a ir mal... Yoo pues tengo.. estoy mal de la audición y tendré uno que otro matón...( En otro lugar )
Punto de vista de Silver:
Estuve esperando tanto tiempo de que llegaran los estudiantes.. no por algo me llamaban matón.. los maestros dijeron que vendría un compañero nuevo.. no me arrepentiré si es que le hago daño.. después de todo ni me respensabiliso de mis actos...
[ .... ]
NARRADORA:
Después del día anterior estos dos erizos quieran ir a la escuela... Pero particularmente uno se sentía miserable por no poder estar con la antigua persona a la cual amaba tanto....
Quieren saber que paso?? Muy pronto lo sabrán.. por ahora vallamos a la escuela con los chicos...
Punto de vista de Shadow:
Llegué a la escuela y entre en el salón... Habían muchos estudiantes y eso me inquietaba mucho.. no quiero problemas.. de hecho es muy extraño.. no me gusta y eso no es bueno..... Tengo miedo..
Cuando ingresé al salón lo primero que vi fue a un erizo color verde con un flequillo.. que extraño peinado... Después de tiempo se volteó a verme.. se puso de pie y se acercó a mí, me quede quieto.. hasta que se paró enfrente...
Manic: hola soy Manic un gusto en conocerte cariño...
Sha: heeee... Yo.. un gusto..( me dijo cariño )
Manic: he lindura quieres ser mi amigo por favor..
La cara se me calentaba y eso no era normal en mi.. eso lo sabía perfectamente... Dije entonces después de un rato que " si " y eso le agradó mucho pues....
Manic: ho genial eso me fascina.. muchas gracias amigo..
Sha: bi~bien...
Me invitó a sentarme a un lado de el.. no lo conocía perfectamente bien como para suponer que era de estricta confianza... No lo sé...
Punto de vista de Silver:
Me desperté tarde como siempre y eso me molesta demasiado después de todo no soy lo que aparentan de mi...
[ .... ]
Ingrese a la escuela y después de eso al salón, por lo que me dediqué a ver quién era el nuevo.. y si perfectamente lo alcance a ver era un ser.... Algo lindo y me quedé mirando por un momento... Veía que estaba un asiento solo junto a el por lo que decidí ir hasta allá... Cuando lo hice por un momento me miró y yo, lo mire con cara maligna... Que quería con todo esto?? Pues muy fácil, quería que viera quien manda.. no me entendió..
Silver: bien, que tenemos aquí.. un tonto erizo azabache, o debo decir un idiota con mal audición..
Ahora sí, pero no de lo bueno.. se puso a verme y lo hacía muy difícil para mí..
Sha: y~yo??
Silver: si.. miseria
Manic: hey métete con alguien de tu tamaño..
Silver: que!! Como tú!!
Manic: grrr, maldito cobarde!!!
Maestra: bien, guarden silencio por favor, ya vamos a empezar..
ESTÁS LEYENDO
" Mi Matón " ( Shadilver )
Short StoryShadow es un chico el cual es muy poco social, por lo que no habla. Pero además de eso tiene problemas de audición y por lo tanto es acosado constante mente... en este caso es Silver su matón. Silver arrepentido de lo que hizo, trata de disculparse...