" Capítulo 15 muy hard 7v7"

499 20 0
                                    

Sha: no deseo esto..

Silver: pero lo necesito ah!  Dios, me pongo peor.. por favor..

Sha: no..

Vi por abajo y vi el miembro de Silver completamente despierto, me dio un poco de miedo.

Sha: ¿Qué se siente tener miembro?.

Silver: cuando te excitas es horrible. Se te levanta y quieres follar a alguien ha!, Si no lo logras tienes que masturbarte.

Sha: •\\^\\• ho.

No tenía opción, necesita ayuda.

Sha: e-esta bien, pero voy por un condón, no quiero salir embarazado.

Silver: ha!!, Date prisa, trato de llegar a un orgasmo antes de todo.

Caminé al baño y tome uno de la repisa, creo que me gusta y es una suerte ser hermafrodita, si fuera hombre se me levantaría cuando en una mujer o en este caso yo solo me correría muy poco, tendría que cambiar de ropa interior y listo.

Silver: ¡Shadyyy! ¡¡Por favor date prisa, esto duele como el infierno!!.

Caminé, al llegar lo vi peor.

Silver: tengo que tocarme, es demasiado dolor.

Sha: no.

Le puse el condón, me quite la ropa lo más rápido posible y cerré la puerta, acto seguido se me dificulto mucho estar excitado así que le dije a Silver que tratará de tocarme.

Sha: t-tocame.

Silver: ¿De verdad?.

Sha: s-si.

Me puso más atrás de la cama, comenzó con movimientos lentos de su mano, su dedo recorrió toda esa área mientras yo gemía. Metió sus dedos dentro, eso me gustó mucho.

Sha: ¡¡S-silver!!.

Silver se detuvo.

Sha: quiero que entres en mi, ahora.

De una entoscada lo metió todo.

Sha: ¡Ha!.

Se siente mejor aquí que en el orificio de mi colita.

Silver: estás tan.. caliente.

(...)

Silver me embestía si piedad, creo que yo también lo necesitaba.

Cuando llegó mi orgasmo, llegó el de Silver.

(.....)

Silver y Shadow: zzzzzzzzz

" Mi Matón " ( Shadilver ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora