" Odio esto... totalmente "

832 44 30
                                    

Sha: que~que fue lo que dijo Manic??

Manic: mm? Que no oíste nada Shad?..

Punto de vista de Shadow:

Que paso, no me di cuenta de lo que dijo.. dijo algo humillante.. acaso dijo que me veo mal?.. que, que acaso sabe de mi condición?? Que malo.. la verdad es que no quiero meterme en problemas y más con ese, ese... Cierto, que es lo que pasa con el..

( Unas horas después )

Manic: Shadow que pasa, por qué no oíste lo que dijo en clases..

Ho~ho no, que le digo.. corro, ho talves... No, si le digo me dirá que soy muy patético y ya no será más mi amigo..

Sha: pues.. yo, yo no puedo...

Manic: ' tienes mala audición ', verdad?

Esas palabras me penetraron el alma, y, poco a poco sentía las ganas de llorar, no me importaba que se burlaran de mi.. solo quiero volver a casa y dormir o ver alguno de mis antiguos compañeros de escuela que anteriormente me querían demasiado como para dejar que alguien me molestará o me hiciera daño..

De un momento a otro supuestamente me quedé callado, al ver tal acto pasa que se le formó una sonrisa amorosa al chico del flequillo verde...

Manic: por favor, maldición no te aré nada de lo que me pueda arrepentir o de lo que de haga daño.. ven ahora hay que irnos, no queremos que el de boca de culebra ( Silver ) venga a hacerte daño...

Sha: gracias..

Manic: no hay de que..

Punto de vista de Manic:

Valla Shadow vive en otro lugar alejado de mi casa..... ¡¡MIERDA!!, No quiero le pase algo. Si ese erizo blanco le hace algo para mañana lo mataré, que mala suerte que es jueves y tengo que cuidar a mis pequeños hermanos, Sonic y Sonia... Si no los tuviera que cuidar, acompañaría a Shadow hasta su casa...

Manic: ( bufido ) Shadow deberás lo siento, debo de ir a casa de mi madre a cuidar a mis hermanos, o si no papá me mata, me tritura y me deja en el río..

Sha: exagerado..

Manic: jejeje, pero si ese tal erizo viene a hacerte daño.. me avisas, ok?..

Sha: si, muchas gracias por tu ayuda..

Punto de vista de Silver:

¡¡¡Maldita sea!!! Maldito erizo verde, pero creo no es tan malo pues, la verdad uno de mis compañeros me dijeron que vendría por aquí Shadow, parecía confundido por como le dije esas cosas en el aula, bien, no a conocido al verdadero erizo que hay aquí adentro... Si me lo encuentro le haré sufrir, o si no para mañana, esperaré mañana, pero " odio esto... Totalmente "...

NARRADORA:

Shadow sin pensarlo dos veces se fue a su casa, pero, constantemente se sentía observado, así que apretó más el paso para tratar de calmar su miedo.. lo mejor era que su hermano mayor estaría en casa, tal ves ahora este viendo televisión, Shadow sabía lo holgazán que eres su hermano Mephiles... Era una molestia, pero aún así lo quería demasiado...

( Al llegar a casa )

Shadow llego muy agitado y necesitaba descansar un momento, pero, unos brazos grandes acurrucarón al pequeño azabache en el pecho de su hermano mayor..

Meph: maldito Shadow me tenías al borde de la locura, pensé que te habías extraviado... Ho eres un tonto, me tenías tan preocupado que hiba a buscarte con un cuchillo..

Sha: que bueno que no lo hiciste, verdaderamente hubiera corrido despavorido a la casa, la cerraría con llave y no te dejaba entrar..

Meph: sabes que te amo, y mucho..

Sha: lo sé hermano..

☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘

" Mi Matón " ( Shadilver ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora