" Capítulo 22 "

181 17 0
                                    

Estos chicos han vivido en esa casa juntos por, al menos, 4 años.. pero como toda pareja.. hay discusiones.. como hoy..

Sha: Silver necesito tu ayuda..

Silver: ( En su celular ) Si ajá..

Sha: pues ( Se sienta junto a él ) Odio mis anteojos, son muy patéticos y cuando entro al salón me miran, muchos de ellos se susurran y oí decir de uno de ellos que yo.. que yo apestaba y que no valía la pena gastar un asiento o que soy una basura..

El azabache lo decía con tanto dolor, es como si tú mejor amigo se fuera por una persona que no vale la pena..

Silver: ( Tarareando la canción de arriba )..

Sha: ¿S-Silver?..

Lo miro sorprendido.. nunca se había comportado de esa forma ante él..

Silver: ( Chateando con una chica ) Jajaja..

Sha: Silver... ¡¡SILVER!!..

Silver: Jajaja que graciosa eres Sally..

Shadow se desesperó y le aventó un cojín.

Silver: ¡Aaaa, maldición Shadow!..

Sha: ¿¡Por qué no me pones atención!?..

Silver: ( Vuelve a su celular ) Lomas siento Sally, después te llamo.. ( Cuelga ) ,¿¡¡CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA!!?.

Sha: ¿¡Con quien hablas que no me pones atención!?..

Silver: ¡Con una chica! ¿Por?..

Sha: ¿Q-qué?.... Una, chica..

Silver: ¡Si y es grandiosa!.

Shadow se quedó callado.. de sus hermosos ojos brotaron lágrimas cristalinas..

Silver: ¡¿AHORA QUE PUTAS TE PASA?!..

Sha: ¿Ya no me quieres?..

Silver: ¿Qué?..

Sha: ¿Te enamoraste de otra persona?..

Silver: eto.. y-yo..

Shadow salió corriendo a la habitación de la pareja... Silver se quedó pensando en todo lo que dijo.. y noto el error que cometió.

Silver: no soy un buen novio.

" Mi Matón " ( Shadilver ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora