" Capitulo 17 "

256 16 5
                                    

Silver: áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiudaaaaaa!!.

Sha: nadie te salva pendejo!!.

Si se preguntan que paso, Silver corría por toda la casa desesperado hasta las orejas mientras Shadow le daba con libros que tenía a su encuentro. Y ¿Por qué se enojó tanto?... Es por qué accidentalmente, " accidentalmente " entre comillas, le aventó un altero de libros en la cabeza mientras trataba de buscar " procedimientos " de comida rápida.

Así que.. Shadow estaba furioso.. Silver estaba completamente jodido, y eso lo sabía perfectamente..

Sha: ya verás grandísimo imbécil!!!!!.

Silver: ¡¡Solo fue un accidente, te amo!!.

Sha: cállate!!!

Hasta que llegó al baño, Shadow estaba detrás de él y... Le dio un portazo en la cara rompiéndole la nariz.

Sha: ( Del otro lado ) Auch.. cariño..

Silver: no me mates..

Sha: de que seas hablando!!?, Estabas corriendo dormido.. ¿Eres sonámbulo?.

Silver: un.... ¿Sueño?.

Sha: s-si, me duele..

Silver: entonces.. no me querías matar?? ( Abriendo la puerta )..

Sha: solo te dije que dejaras de correr por qué te ibas lastimar. corrí al ritmo que tú.. pero veo lo malvado y mala paga que eres!!

Silver intento de ayudar al azabache abriendo la puerta, este le lanzó un pinche libro.. ¡¡UN PINCHE LIBRO WE!! >:V.. lo siento.

Silver: ¡Una trampa!!..

Sha: Si cabrón.. no te metas en lo que es personal!!.

(....)

Después de varias horas, Shadow estaba en la cama siendo abrasado por Silver, el cual lo consolaba dulcemente..

Esto es una miseria..

" Mi Matón " ( Shadilver ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora