" Capitulo 9 "

531 24 17
                                    

Ha!!, Mi parte me duele como nunca, esto es genial.. por que todo debe ser doloroso en los encuentros.. desperté para ver a Silver al lado mío.. es todo un tonto..

Sha: Silver.. cariño.. por favor despierta..

Silver:... No estaba dormido..

Sha: áaaaaa, me estabas viendo desnudo.. es humillante..

Silver: je.. hay!!.. ¿Por qué me pegas?..

Sha: ¿Por qué me rompiste el culo?..

Silver: ¿Por..?.. wow, tu primera vulgaridad amor..

Sha: ho dios..

Me tape la boca avergonzado de mi comportamiento, es extraordinariamente malo decir eso.. me odio a mi mismo.. me desplome en el brazo de mi supuesto dueño...

Sha: soy el peor..

Silver: claro que no.. todos decimos alguna vulgaridad de ves en cuando..

Sha: lo que dije no tiene perdón..

Silver: no me digas que te pondrás a llorar..

Sha: entrometido..

Silver: vamos, di otra..

Sha: no..

Silver: veamos.. eres un azabache  idiota al que solo viole por competencia a que otros tomaran lo que no es debido a costas de mi..

Sha: ¡¡¡¡¡CÁLLATE HIJO DE TU PINCHE MADRE!!!!!..

Silver: eso si dolió..

Sha:lo siento, perdón, por favor discúlpame.. no quería decir eso.. lo siento, de verdad lo siento..

Silver: jejeje, te amo.. y aunque duelan tus palabrotas, seré el encargado de proteger lo que ya es mío..

Sha: pero ya no estás en la escuela.. como estarás conmigo..

Silver: cuando salgas de la escuela.. estaré esperando por ti para irnos..

Sha: deberás..

Silver: si no estoy yo.. quién estará detrás de ti esperando un beso tuyo..

Sha: ho.. bobo..

Depósito un suave beso en mis labios.. es dulce cuando lo desea, lo quiero.. el me ama.. y espero mi hermano no se lo chingue cuando le diga que ya no soy virgen..

" Mi Matón " ( Shadilver ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora