Hoy, día algo nublado con nubes casi llorando, y un examen que responder enfrente de mi.
-¿No se que dice?- inglés jamás fue mi fuerte... lo admito.
-Quedan 5 minutos para terminar.
Ni el nombre le he puesto al examen, ash odio que no aprenda tan bien, pero nada de esto es malo. Probablemente pueda tener un 70 por que tengo participaciones guardadas, ¡ay no se!.
El timbre de salida sonó, bendito sea el señor... realmente no quiero saber más sobre exámenes este día.
Tirada en el pupitre tratando de recordar como era sentir tener novio, rayos. Jamás tuve, pero pienso que sería algo hermoso; ya que veo a todas las parejas felices de besarse y tomarse de la mano.
Sólo espero que mi novio sea lindo, tierno y muy popular para que me saque de esta miseria llamada; fealdad. Poder casarme con él... pero la fea realidad es que... Los chicos de Seúl no son guapos en su máximo glamour.
Al único que le hablo es a Jimin; sinceramente pienso que es gay.
Por un lado, los chicos populares son los que ya tienen novias, lo ñoños aman la matemática y yo no.
Quedan los bromistas, eso hijos no queridos y que vienen a la escuela para estar riendo de tonterías, todos feos, el único que se cruza entre ellos que es molesto y popular por sus bromas es; JungGuk. ¿No se si lo dije bien?, no me importa mucho.
-¡Hey niña!- levantó la frente y veo a Jimin- ¡vamos tienes que comer algo!- soy bendecida por los dioses al tenerlo como amigo.
-No tengo mucha hambre como para comer ahorita- dirijo mi mirada a la puerta del salón y veo a entrar a Guk.
-¿Estás bien?- mis mejillas ardieron por alguna razón me gusto verlo- tn?.
Me quedé impactada, es hermoso. No puedo dejar de verlo.
-¿Por que lo ves?- debo de dejar de hablar en alto-.
-No, No lo veo. Puff- esa camiseta suelta fajada de enfrente dejando ver su cinturón, con un pantalón negro... Me dejo impactada.
-Pues eso no parece, no deberías de verlo, es de los populares y tal vez una de las chicas cercas de él sea su novia y podrías tener problemas por ello- es que miren mi cara, estoy toda petrificada - te vale kk lo que te diga - se voltea a tomar un sorbo de su bebida.
-Creo que.. que....
-¿Qué?...
-Creo que me....
He enamorado de él 0//0
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ L♡VE ˎˊ˗
FanfictionHow can you fall in love with an annoying and popular child? ... typical love story ... but more fun. - JungGuk and You ♡.