✧;; four

14 2 0
                                    

- Y se puede saber ¿por qué me hiciste esperar tanto? - mire su cara perfectamente simétrica -.

- Nop, no se puede saber - fruncio su nariz haciendo una mueca y cerrando los ojos - son asuntos privados, niña -.

- Bueno sólo quería saber por qué mi "novio" tardo tanto en llegar, como si te hubieras atorado en el baño - sonreí -.

Narra "Guk"

- ¡Vamos amigo! - Han estaba intentando sacar unas papas de la máquina expendedora - ¡Muévete! - dije moviendo la cabeza -.

- Espera... casi - tan sólo la tocó y se volvió a atorar - ¡mierda! -.

- ¿¡Enserio!? - me empecé a frustrar en cuanto vi que casi media institución estaba vacía - rápido que tengo que ir con... - me tape la boca muy rápido, casi se me sale -.

- Sólo un poco más, no tardo - decía sacando la lengua mientras metía su mano por la boquilla de la máquina -.

- Si nos regañan, yo diré que me haz raptado para que te acompañara - Sólo carcajie frustrado - a ver quítate - lo empuje de lado para que se abrirá y yo poder sacar las "papas" -.

- No vas a poder - tirado en el suelo, se levanta para recargarse en mi mochila el cual hacia peso en mi espalda -.

- ¡Quítate maricon! - lo empuje de espalda - no pude ser me he atorado - ¿por qué soy así?-.

- ¿Y qué quieres que haga? -.

- Si no tuviera la mano ocupada te metería un sope por tonto - intente jalarme - ¡ayúdame idiota! - grite histérico -.

- ¿Y por qué yo? - cruzó los brazos, se empezó a reír -.

- ¿¡Por que!?.... ¡por que estoy atorado aquí por tu culpa, animal descerebrado! - pasaban minutos y toda la institución se había ido ya - carajo~.

- Bueno yo te jalo y sacas la mano - tomo de mi mochila - pero relaja la mano -.

- Si baboso, de seguro la pongo dura. Ya jalame -.

- 1...2...3.. - jalo de mi mochila una y otra vez - ¡oh mierda es IU! - me soltó repentinamente y safe mi brazo, pero mire hacia la salida y IU y su novio se iban riendo, ella tan bella y yo tan... tan... Tan atrasado! -.

- ¡Oh No! - me paré a pulso y salí corriendo de ahí, fui corriendo hacia el estacionamiento donde estaba la otra salida al otro extremo de la institución - Jeon, Jeon - me iba regañando yo sólo, enserio soy tan insolente -.

Mire a los lados para salir de ahí, mire a ___, con la cabeza abajo pateando la nieve que le impedía caminar, en mi rostro se dibujó una gran sonrisa y alivio, por fin la había encontrado.

Me le paré enfrente y ella con sus bellos ojos me miro y me negó cerrando los, ¿por qué lo hace si son bellos?.

Corrí detrás de ella y recordé lo que vi en un k-drama, donde la toma de los hombros y la besa, mmm... bueno limitemos lo de el beso por ahora. La giré y mire con atención su rostro y le extendi mi mano.

La muy romántica no sabía que se la estaba ofreciendo, que tonta. Me tomo y yo también, maldita sea.... justo en el brazo que se me atoro en la máquina.

˗ˏˋ L♡VE ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora