Realmente no tengo nada que pensar de Guk, es realmente encantador y tierno... estoy empezando a pensar que lo hace a propósito, nadie puede ser tan lindo de un momento a otro. Al leer su bella carta mis cachetes ardieron de lo rojo que estaban...
- Ahj~ - es tan hermoso lo que dice - al menos pone atención en las clase de japonés - me tire al suelo frío - ¿debería de regresarle el favor? - suspire profundo y acerqué la carta a mis labios y con un beso delicado debe caer su escritura en mi pecho - debería... -.
Dormi realmente tarde, pues trataba de conjugar bien una bella carta; mamá no llegaría hasta ya muy tarde. No me importaba no dormir por escribir algo dulce, aún que no me salían las palabras.
- Que bellos dientes que tienes... no... que sabroso que estas - me deje caer en mi escritorio tirando mi lapicero al suelo - ¿por qué soy así? - el no debió de tardar tanto en escribir esto - ¡maldita sea! - golpe mi cabeza con la palma de mi mano - ¿¡dónde quedó lo cursi!? - pensemos en amor,,,,,, - cierto... nunca lo he sentido -....
❀
─~ alarma ~
- ¿Hum?... - *alarma -.
- Vamos tn tienes que despertar... - demonios -.
- ¿¡Guuk!? - me altere mientras di un jadeo - ¿¿soñe con mi novio!? - mire mi celular eran las 8:00 am, faltaban unos minutos para entrar - oh no~ - me levanté corriendo al baño para cepillar mi cabello y limpiar mis dientes, iba saliendo de casa mientras subía las medias de mi uniforme - ya es tarde~ - corrí lo más rápido posible... pero la mochila me pesaba mucho - malditas materias!- recordé que no traía la carta y regrese corriendo la tome y salí casi volando y la oculte entre mis manos - ya casi llego - al doblar la esquina choque con un chico sonriente - upj! - mi carta salió volando y cayó en la nieve -.
- Oh! - me ofreció su mano - ¿estas bien? - mire su rostro familiar - ¿tu? -.
- ¿Hoseok? - uno de los amigos del grupito de mi "novio" - ¿me conoces? - me intimide aún que su sonrisa me relajaba -.
- Claro... eres t...n? - asenti - Yo soy del último año ¿Y tu? - me estremeció su grado -.
- Oh perdón sunbae - le Di varias reverencias - disculpa no vi donde estabas; lo siento mucho... perdón - apenada de la vida y tímida, sólo escuche una carcajada de él -.
- No hagas eso - levanté la vista - soy joven y tu también; no tienes por que hacerlo - me sonroje Por su tacto tan suave - debes de tener frío tus mando están muy heladas - las acerco a sus labios y las calentó con su aire tibio - te vas a enfermar si sigues así -.
- S-si - me gustaba lo que hacía, pero reaccione y recordé que yo tenía algo en las manos - oh mi carta~ - el me tomo atención -.
- No es ese papel de ahí - apunto a la orilla de la otra banqueta y corrí hacia ella - ¡No espera! - me tomo de la cintura y caí enzima de él, yo sólo cerré mis ojos y encoji de mis hombros -.
- Ahg~ - un camión casi me atropella, pero él me ayudó -.
- ¿Estas bien? - me di cuenta que estaba sentada encima de su entrepierna y que el estaba tirado en la nieve fría -.
- Oh! Perdón - me levanté y lo ayude a levantarlo - gracias;;;;;;;;; debo de ver por donde camino.... - él sólo sonrió y tocó si nuca - ¡Ya es tarde! -.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ L♡VE ˎˊ˗
FanfictionHow can you fall in love with an annoying and popular child? ... typical love story ... but more fun. - JungGuk and You ♡.