✧;; three

10 3 0
                                    

Me sentía incómoda por lo de ayer, fue un día largo para mi. Jamás había sentido tanta emoción o no se que sentía con exactitud;

- ¡Buenos días chicos! - entre animada al salón, sentí raro porque no sólo me miraron mis 5 amigos, sino que él también pero tenía inseguridad en su actuar y se volteo muy rápido - ¿cómo están? - trate de ocultar mi grande impacto al verle -.

- Bien, siéntate loca - me dijo Jimin chupando su paleta la cual le dejo los labios tal cual una cereza - tengo que hablar contigo -.

- Si, tenemos un chismezote para ti - Taehyung sonriendo describió ese extraño comportamiento -.

- Como ya tienes novio, - Jiminssi soltaba una que otra risita - teníamos pensado que tuvieran una cita, con Jungkook -.

- ¿¡Qué!? -.

Narra "Guk"

Hoy estoy algo enfermo, me duele el estómago tanto que me dan náuseas, realmente no quisiera oler nada... o vomitaré. Puff, casi se me olvida que ya tengo novia, no se lo he contado a nadie por que pues, no quiero que sepan que estoy con ella... ¿__? Si no mal recuerdo ese es su nombre.

Es que ni la conozco y ni se por que soy su novio, ¿que estaba pensando ayer?. Pero porque ella me miraba mi pecho se estremeciá. Y me fue de pulso lo que dije, no lo procese. Imagina; va querer que le tome de la mano y que caminamos juntos, uy no.

Es bonita y eso, pero no es como para decir: "Ey ella es mi novia". Y sobre todo el pancho que se va armar si se enteran los de mi grupo. Sólo pienso que, deberíamos de termi...

- ¡Buenos días chicos! - entraba con sus ánimos de dulce a darnos diabetes por unas 8 horas, al voltearla a ver, mi estómago se revolvió.

- Oh mierda - dije tapando mi boca y tocando mi estómago mientras me volteaba rápidamente -.

- ¿Qué tienes? - dijo mi amigo Hoseok - ¿te sientes bien? - tocó mi hombro -.

- Viejo haz estado raro desde ayer - comentó Han levantando una ceja -.

- Si, ayer parecía que fueras caballo, caminando derechito y sin ver atrás - agregó Sunmin -.

- Déjenme en paz - rode lo ojos -.

- Bueno, pero dinos ¿que pasa entre tu y la chica de segundo año, Eh? - trague saliva por que realmente lo quería decir pero estaba cercas de mi IU y no quería decir nada - ¿estas sordo? - me distrage al verla -.

- Eh...no, no pasa nada - toque mi nuca reí nervioso -.

- Bueno.... ¿que harán hoy?.

Uff, por fin sentí alivio de que no se me saliera decir nada, que bueno que no dije nada. Escuche un grito de ardilla y al voltear a ver era __ ruborizada y a su lado Taehyung y él otro chico.

Narras "tu"

- Suena genial ¿no? - son unos tontos si creen que lo haré -.

- No es la falta de pensar lo que me preocupa si no la de cerebro - hice puchero en mi pupitre -.

- ¡Tienes que invitarlo a salir! - trato de animar la situación Taehyung -.

˗ˏˋ L♡VE ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora