Jimin escupió la bebida -¿¡Qué tu que!?-.
-No se si sea eso, o es por que hoy venga más atractivo que nunca - Jimin voltea a verlo.
-Yo lo veo igual que siempre, ¿segura que estas bien?.... - levantó una ceja-.
-¡Si!- grite tan fuerte que el me volteo a ver a la cara, me dio pena y me escondí entre mis hombros, pasaron unos segundos y... él quito la vista de mi- Rayos Jimin-ssi, me gusta mucho - tocó mi frente.
-Estas caliente.. ¡puerca! - miro mi pequeño rostro ruborizado - bueno, si tanto te gusta por que no vas y se lo dices, es un comediante... de seguro te dice que si. Oh~ es guapo... no creo que ni te quiera pelar el "Hola" que le vallas a dar - me dio unas palmaditas en la espalda - ya, ya, ya, ya.
-¡Tu que eres hombre dime que hago! - lo tome del cuello de la camiseta.
Oh cierto, es gay.
-Bueno, primero no se si es tu tipo - no he pensando en quien sería mi tipo ideal - y segunda, no se si tu seas su tipo ideal... tal cual - me miro dudoso -.
-¿Por qué?.
-Es que eres fea.
- ¡Que tonto! - subí de tono y lo apunte a él - Ese chico debería de amarme a ¡mi!... y no por que me quiera si no que mirame... Soy pura maravilla; los patos me persiguen de tan bella que soy - Jimin me miro riéndose - Que!? -.
- Primero, debería pero no lo hace, segunda, te miro y por eso lo digo, tercera, no eres la gran cosa y por último, si... los patos si te persiguen pero para picotearte el tracero - rode los ojos y hice puchero -.
- Sigo creyendo que el debería de ser mi novio - mire a ver su carita preciosa - ¡maldita sea! - me levanté del asiento -.
- ¡Hey ____ espera! - se levantó de su asiento pero se le atoró su pantalon en la mesa - oh mierda, ¡__! - me acerqué a él y su grupito me miro con cara de quien está matadita -.
- Hola~ - dije tocando su hombro ligeramente pues era el único que no volteo -.
- ¿Qué quieres? - tu amor bb; -.
- Que directo... ahm, puedo hablar contigo en.... - fui interrumpida -.
- No tengo tiempo - al decirlo se volteo y siguió hablando, me harté y volví a tocar su hombro pero más fuerte -.
- Dije que quiero hablar contigo, al menos habla conmigo, en la salida - me miro fijamente con esa mirada de: alv.
- Puff - sonrió de lado y siguió hablando, lo tome como un si, y me fui a sentar de nuevo -.
*Que miedo, me tiemblan mis piernitas, y casi me desmayo de lo hermoso que es.
- Oye... ¿sabes que te escucho? - Jiminssi clavo su mirada en la mía - deja de hablar sola, pinche loca. Por eso no te ama, por loca - me sacó la lengua.
- Que gracioso, pues lo invite a hablar conmigo en la salida - soné victoriosa y orgullosa -.
- Pues a ver si viene, para mi que se la piensa y ni viene - carcajeo al decirlo -.
- Pues no me interesa que tan dulce sea, sólo quiero experimentar que es tener a un "novio como él" -.
*suena la chicharra*
- Por fin, llegó Matemáticas - decían detrás mío los inteligentes -.
______________________________
*Mi día realmente parecía largo o sin fin, Jimin se quedó dormido en química, Taehyung se cayo dentro de la alberca atlética, por alguna razón no comi nada esa tarde, se me revolvía el estómago cuando pensaba en Guk y me temblaban las manos cuando lo miraba y él a mi, creo que ni vendrá y.. ah. ¿Si viene que le digo?;
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ L♡VE ˎˊ˗
FanfictionHow can you fall in love with an annoying and popular child? ... typical love story ... but more fun. - JungGuk and You ♡.