nos perdimos we :"U 3/?

1K 56 0
                                    

Narra kook.

Todos se descontrolaron totalmente y comenzaron a gritar como terodactilos en pleno ataque epiléptico :vv, hasta que moni hablo y todos paramos en seco.

nj: A VER PENDEJOS DE MIERX, O SE CALMAN O LOS DEJO EN EL MEDIO DEL CAMPO Y ME VOY YO SOLO A CASA! -grito desesperadamente- ok? ok :)))

Todos paramos rapidamente y nos acomodamos en nuestros lugares, mas calmados.

hs: y ahora que hacemos?, nadie tiene wifi, estamos en medio de la nada, y tenemos miedo -dijo un poco mucho intranquilo- entonces, que vamos a hacer?

j: intentare llamar a alguien...-tomo su telefono y marco un numero, se quedo un rato en silencio y corto la llamada- no, no puedo.

hs: pruebo yo (?... - marco, espero, y corto- tampoco.

nj: voy a probar -marco, espero y...- nada

th: ASH!! -grito molesto- ya marque, y nada -.-

yg: aqui tampoco, llame y nada.

jk: -tome mi telefono, marque y nada- yo tampoco pude.

hs: ES IMPOSIBLE! AH! -grito alterado-

j: hoseok, calmate, esperemos un rato, merendemos y luego probamos de nuevo, ok chicos?

todos: si eomma

Nos quedamos un rato platicando dentro  de la camioneta, y luego decidimos salir para ir a la laguna. Agarramos nuestros bolsos, y el canasto donde estaba toda la comida y comenzamos a caminar. Ibamos tranquilos, pero alguien hablo.

jm: CHICOS!! -todos paramos y lo miramos- tengo credito!

nj: idiota, nos hubieras dicho antes -facepalm alv :v-

jm: ahy, excuse meee  :vvvv. Ahora marco 7u7

Tomo su telefono y marco, gracias a la santa ramona le atendieron. Todos gritamos, bailamos y aplaudimos de emoshion (me hizo acordar a jhope... hobi: me conmueve su emoshion XD)  

llamada entre jimin y tn.

jm: tn!

tn: hola chimchim, que pasa, te sucedio algo?

jm: mm...s-si

tn: QUE PASO? DIME AHORA!!

jm: cuando ibamos a la pradera nos perdimos y ahora estamos en medio del campo, enserio disculpa si te estoy molestando, pero podrias venir a recogernos por favor?

tn: para nada, chimchim corta la llamada y mandame la ubicacion con los datos moviles que te quedan, ahora voy a buscarlos.

jm: gracias tn! ahora te lo mando, adios te quiero :3

tn: adios niño, ahora voy.

Jimin corta la llamada, y rapido le manda la ubicacion a tn.

jm: listo chicos, ahora vendra tn a recogernos, cargen las cosas en las camioneta y subamos a esperarla.

Todos hicimos lo que dijo jimin, y nos quedamos hablando y jugando dentro de la camioneta esperando a que llegue tn, con el aire acondicionado prendido.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

hasta aqui el cap, mañana subire otro si puedo, descansen las quiero mis lindas lectoras! <3









𝑩𝑻𝑺 𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 ;;𝔭𝔧𝔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora