Pov. TN
Ya nos encontrábamos en mí casa, mientras terminaba de aparcar el coche con los chicos. Al salir del auto, rodee este y me aproxime a la puerta del copiloto, para luego abrirla.
Me encontré con un adorable jimin, mirándome con una sonrisa, tomé su mano y lo ayudé a salir del vehículo. Mientras, Hoseok y Yoongi, estaban bajando.
-bueno chicos...¡Bienvenidos a mí casa! -dije con una gran sonrisa-
-que linda -dijo Hoseok con los ojos brillosos-
-es grande -hablo Yoongi con los ojos más abiertos de lo común y una sonrisa-
-es hermosa -dijo por último jimin, con su hermosa y brillante sonrisa-
-gracias bebitos aaah -corri y los abracé fuerte a los tres, luego nos separamos- vamos, entren, ¿qué esperan?
-ENTREMOOOOOSS!! -grito un Hoseok emocionado, y rápidamente corrió hacia la puerta-
Entramos los cuatro, y nos quedamos en la sala comiendo cosas dulces y platicando, mientras esperábamos a los chicos...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLA MIS BEBEEEES Ah, ¿por qué gritaba? JAJAJAJA, bueno ah, lo siento por no actualizar. No estuve con ganas de nada, PERO VOLVI :D y trataré de subir capítulos todos los días jsjsjjs.
Ah! Y chic@s, como se que casi nadie lee los avisos que doy, lo dire por acá ah.
Si alguien quiere hablarme, si se sienten mal, o quieren a alguien para contarle algo, saben que aquí estoy. Probablemente no nos conocemos, pero confíen en mí, pues ayudarl@s.
Y aparte de eso, si alguien quiere hablarme así a lo buena onda, no duden en hacerlo, ACA ESTOY BEBE B)
abre, HABLENME PERRO, ME ABURRO
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑻𝑺 𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 ;;𝔭𝔧𝔪
FanfictionEl principio es un asco, no me golpeen. ×Prohibidas las adaptaciones y copias.