131095

1.1K 61 18
                                    

(leeanlo con la cancion de arriba, o con another you de yuna)

 el 13 de octubre de 1995 nació un niño, Park Ji Min. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

desearía poder abrazarte fuerte, y decirte lo grande que estas, lo mucho que has crecido, cuantos años han pasado, no crezcas mas por favor! ya cumpliste tus 23 añitos! estas hecho todo un hombresito. Cuanto tiempo verdad? pareciera ayer cuando debustaste con los chicos. 

Gracias a ti, mi felicidad nunca se fue por completo como lo tenia planeado el destino, no sabes lo feliz que me haces, la cantidad de sonrisas que me has sacado con tan solo aparecer en mi mente, con solo verte, con solo escuchar tu voz, con solo escucharte reír, tú siempre dándome tantos momentos felices, haciéndome reír como loca al verte hacer algo gracioso, me diste momentos emocionantes viendo los conciertos, llorando de la emoción junto a ti. 

Te he dicho lo mucho que te aprecio?, lo mucho que te admiro?, lo mucho que te quiero?, lo mucho que te amo?, pues si, te amo, demasiado. Te has robado mi corazón con tan solo una mirada, y con esa simple mirada, soy ahora la persona mas feliz del universo. Gracias por todo, en verdad. Gracias Park Ji Min, y aunque se que nunca leeras esto, repito, gracias.

Ni el universo entero alcanza para agradecerte todo lo que hiciste por sacarme, y sacarnos a todo ARMY, una hermosa sonrisa causada por ti, una de las personas mas hermosas que pude haber conocido en este planeta, Park Ji Min. 

El hermoso, lindo, guapo y dulce chico de pelo negro sedoso y suave como algodon, de piel blanca como la nieve, de ojos oscuros como el cafe, dulce como un caramelo, y fragil como cristal. Ese chico tan lindo y amable, un chico tan apasionado y dedicado, el chico que se robo mi corazon, el chico, del cual me enamore, y sin darme cuenta, lo hice perdidamente. Te repito por milesima vez que te amo. 

Sos mi vida, mi alma, mi corazon, mi mundo, mi cielo, mi paraiso, mi perdicion, mi tentacion, mi adiccion, ocupas por completo mis pensamientos, te has apoderado de mi fuertemente, no se que haría sin tí mi pequeño angel, mi niño lindo, mi sol. Eres mi universo entero. 

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y nunca me cansare de decirlo, te amo.

a ti te dedico mis noches enteras, mis madrugadas e insomnio, te dedico todos los suspiros que he dado por ti, y que estan guardados en mi almohada, te dedico mis sueños, mi presente y mi porvenir. 

GRACIAS PARK JIMIN! FELIZ CUMPLEAÑOS!

GRACIAS PARK JIMIN! FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝑻𝑺 𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 ;;𝔭𝔧𝔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora