Había oscurecido un poco, y a lo lejos vimos unas luces blancas aproximandose a nosotros.
La persona que venía conduciendo disminuyó la velocidad del vehículo y paro al otro lado de la ruta, apagó las luces y abrió la puerta.
Bajó de la camioneta y se dirijió a donde estábamos, traía un buzo negro, jeans rotos en las rodillas, con converse negras, con el gorro del buzo puesto, y un barbijo negro. Su silueta era la de una mujer, una hermosa mujer...
Paró en seco y se quedo mirandome, sorprendida? Emocionada? Nose :vvv
Comenzo a correr hacia nosotros..J-JI-JIMIN!!!!! -grito como loca- JIMINNIE!
Se puso frente a nosotros, nam se paró y se puso en frente de mi en forma de defenza, pero yo conocía esa voz, era...
Jm: TN!! PRINCESITAAA!-corrí a ella y la abrasé-
Tn: bebitooo!!!!-empezó a repartir besitos por toda mi cara- por fin llegue, no fue la mejor forma de conocernos en persona, perooo...AQUÍ ESTOOOY!!!
Y comenzamos a hacer un bailesito raro :vvv. Tae se acercó y la abrazó fuertemente.
Th: TN!! AAAAAH POR FIN TE CONOCO PENDEX LINDAAA!
tn: TAETAEEEE!!! jajaja...bueno emm... bien...mm...hola soy kim tn, un gusto conocerlos....
Jm: tn, te conozco, no ocultes tu emoción, hazlo...
Tn: 7u7 me conoces muy bien...pero bueno emm luego hablamos...Jimin viene conmigo, si alguno quiere venir entran dos más, quien quiere?
Jm: siiii!
Hs: yo voy con tn ^^
Yg: yo también
Tn: genial, vamos a mi casa, ustedes síganme atrás. Cualquier cosa me llaman, ok?
Nj: si, bueno, luego nos vemos, vamos chicos!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑻𝑺 𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 ;;𝔭𝔧𝔪
FanfictionEl principio es un asco, no me golpeen. ×Prohibidas las adaptaciones y copias.