<~guerra de conejos y aliens~>

1.7K 93 24
                                    

Pov hobi

Estaba tranquilo mirando pepa pig (okno xd) estaba mirando mi serie y derrepente una chancla volo sobre mi cabeza, luego un peluche y despues... un calzon!? 😰, me tire al suelo por si algo mas volaba por los aires, pero fue alrevez algo volo por los suelos :v y ese algo era tae.Cuando me levanto tae hace lo mismo y luego sale corriendo, lo miro raro y cuando giro mi cabeza veo a kook corriendo por las escaleras y persiguiendolo...estos estan locos.

-omma jin! El conejo y el alien estan batallando!!

Jin: COMO!? PINSHES PENDEJOS KULEROS DEJEN DE CORRER PORQUE SI NO LES VOY A DAR CON LA CHANCLA!!

Tae: AAAAAAAAAAAH!!! UN CONEJO ME PERSIGUE!! OMMA ASHUDAA!! 😵

Kook: AAAH VUELVE!!.😠

Jin: aver paren...-se quedaron quietos y mirandolo con atencion- necesito que me digan porque kook quiere matar a tae!

Tae: en mi defensa fue la NASA quien lo dijo!

Kook: hay claro!! 😒

Tae: sigo sin entender porque te enojaste!! Solo te hice una pregunta!!!

Kook: pero te parece hacerme esa pregunta!?

Jin: aver tae dime...que le dijiste a kook

Tae: yo solo le pregunte si su familia esta en el espacio!!

Jin: eh? Como que si esta en el espacio?

Tae: porque la NASA dijo que en el espacio hay conejos! :v

Kook: ves!! 1. NO TIENE SENTIDO 2. MI FAMILIA NO ESTA EN EL ESPACIO Y 3. NO SON CONEJOS Y YO TAMPOCO!!

Jin: aaah...ah-ah -aguantando la risa- ta-tae como pudiste? -se rie desesperadamente con su risa limpiavidrios- JAJAJAJAHAJJAJA

Kook: hasta mi omma me hace bullying
:'v

Tae: JAJAJJAJAJAJA, ADOPTADO!!

Jin: TAE BASTA!! AHORA LOS DOS ESTAN CASTIGADOS, QUE ME DE GRACIA NO SIGNIFICA QUE TODO ESTA BIEN!! AHORA A SUS CUARTOS!!

siii omma....-dijeron al unisono-

Jin: haci me gusta chamacos!

En eso entra suga a la cocina

Suga: oigan!! Ya ni ir al baño se puede en esta casa!! Pendejos malcriados!

-me largo de aqui vuelvo en la tarde

Jin: yo ire a comprar, hoseok podrias cuidarlos?

Hobi: claro...los puedo encerrar? 😀

Jin: n-......las llaves estan en la alacena.

-sin mas que decir se fue-

>○>○>○>○>○>○>○>○>○>○>○>○>○>○>
Volviiiiii!!! Y les traje esta hermosura de capitulo...la verdad mori de risa haciendolo 😂😂😂😂 espero lo disfruten y que les guste!!
AdioZito :v

𝑩𝑻𝑺 𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 ;;𝔭𝔧𝔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora