Capitulo 1

795 1 0
                                    

Todo comienza un día corriente en el que María iba al gimnasio mientras Clau estaba con Ismael en nuestra casa. María era una chica corriente pelo largo castaño y liso, sus ojos eran marrones oscuros y tenía unas cuantas pecas. Su físico era normal y le encantaba escuchar musica y ir al gimnasio. Clau también era una chica corriente tenía el pelo corto, castaño y liso, sus ojos eran castaños oscuros y sus aficiones eran ir de fiesta y... ir de fiesta...

Pov. Maria

Yo iba al gimnasio tranquilamente, cuando llegué vi a un chico que era bastante guapo y llevaba unos cuantos días fijándome en él. Era tan guapo... no sabía ni su nombre pero... no sé... tenía algo especial que con solo ver su sonrisa me enamoraba.

Fui a la única cinta de correr que había libre. De repente ví que el chico que me parecía tan guapo se pasaba por todas las cintas de correr preguntando si ya iba a terminar. Yo cada vez me ponía más nerviosa porque él se iba acercando más y más. Cuando llego a mi cinta de correr sentí como mi corazón estallaba. Él me comenzó a hablar.

¿Te queda mucho?- dijo él.

No respondí, solo le miraba a sus ojos y su sonrisa. Luego como no me fijaba en correr me resbalé y me caí encima de la cinta de correr y después caí al suelo. El chico grito que alguien pida ayuda, me cogió en brazos y me sentó en un banco del exterior del gimnasio para que me diera el aire.

Hola, ¿estás bien?- dijo él

Sí, tranquilo solo fue un tropiezo ¿Cómo te llamas?- pregunte.

Me llamo Samuel ¿y tú?- me pregunto él.

María, ¿quieres que te invite a cenar? porque si no llegas a estar tú creo que me habría quedado en el suelo sola jajaja.

Samuel aceptó, mientras cenábamos hablabamos sobre nuestros gustos etc y la verdad es que eran muy parecidos. Al final le invité a mi casa a ver una peli con palomitas etc y él accedió.

Pov. Clau

Isma y yo habíamos llegado a mi casa hace una media hora más o menos, le dije que se pusiera cómodo para ver la película que echaban por la noche, él como siempre se quitó la camisa y yo subí a mi habitación a cambiarme de ropa, cuando estaba quitandome los pantalones entró para coger unos calcetines y se fue. En fin, a mi ni me importaba que entrara cuando me estaba cambiando de ropa porque él y yo eramos... ummm... como decirlo... si, amigos con derechos, si, eso. Cuando terminé de ponerme el pijama bajé al salón y me quedé mirando la cocina, ummm... ¿Qué faltaba ahí? ¡Claro! Mi mejor amiga, María, era raro que no hubiera llegado aún del gimnasio... sabía que era una obsesa del ejercicio, pero no creí que tanto... no le di mucha importancia de todas maneras y me senté con Isma a ver la película.

Después de unos 15 minutos alguien llamó a la puerta, miré a Isma con cara de perrito mojado para que fuera él a abrir, pero no funcionó, así que me levanté y era María y... un chico ¡María y un chico! Tendría chantaje para por lo menos una semana. Miré seria a María y la dije:

¿Qué son estas horas señorita?

Clau, dejanos pasar - dijo mi amada amiga mirandome con clara molestía

Vale... pero quiero una explicación y de esta no te libras, bitch - le respondí sonriendo

Aggg vale, por cierto Samuel esta es Clau, mi compañera de piso, Clau este es Samuel, un compañero del gimnasio - nos presentó María

Hola - me dijo el tal Samuel

Holap, te importa si me llevo a tu cita un momento, puedes ir al salón mientras tanto si quieres, es aquella puerta - dije rápidamente y tiré a María del brazo hasta la cocina

¡Mi eterna solterona tiene novio! - hablé yo emocionada

¡CALLATE! No es mi novio, retrasada, solo es un amigo - susurró ella enfadada

Ajá, ¡Te gusta! ¡A mí no me mientes nena! - dije negando con el dedo

Ok... me gusta pero cállate - reconoció María

¡Lo sabía! Este es el plan, tú te ganas su confianza y le invitamos a la fiesta del viernes, ¿si o si? - pregunté y me fui corriendo sin esperar ninguna respuesta por su parte, solo la oí decir: Ay madre...

2 chicas para 2 YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora