Cuarto capítulo del maratón
Pov. Maria
Samu y yo nos dormimos tranquilos y felices. Por la mañana alguien me llamo al movil y ponía "número desconocido" yo pasé de cogerlo y fui a desayunar.
Empezé a hablar con Clau sobre que Isma y ella ya eran novios oficiales jajaja. La veía muy feliz y eso me saca una sonrisa. Mientras estabamos hablando me volvió a llamar ese número y yo pasé de cogerlo.
Todos nos fuimos al cine porque como no teniamos nada que hacer apagué el movil y disfruté de la peli.
Cuando salimos nos fuimos a tomarnos algo y en ese momento encendí el movil y me llegaron muchos mensajes diciendome "hola" "porque no me contestas" "te estoy llamando" cosas asi. También tenia 12 llamadas, me puse tan nerviosa que decidí callármelo para que nadie se pusiera nervioso.
Por la noche, estabamos Samu y yo besandonos cuando volvió a sonar el móvil.
Te está sonando el movil no lo coges?- preguntó él.
Emm... no veras hay un problema- respondí.
Qué pasa cariño?- preguntó él preocupado.
Yo le enseñe a Samu todos los mensajes y él me tranquilizó, no le dimos más importancia... asi que seguimos besandonos...
Pov. Clau
Estaba en el salón tumbada pensando en mis cosas cuando Isma entró muy serio y antes de que pudiera decir algo me besó, comenzamos a enrollarnos, pero oí a Samu consolando a María, no le dí mucha importancia, luego a la hora de la cena yo pregunté:
Clau: Que os pasaba?
Samu: Que?
Clau: Que te oí consolar a María antes
María: Ahhh si
María enseño los mensajes y las llamadas e Isma y yo nos preocupamos, pero ella dijo que no le dieramos importancia, así que eso hicimos.
Más tarde Isma y yo decidimos salir a dar un paseo por la noche, pero no lo pudimos dar tranquilos porque todo el mundo le pedía autógrafos a Wismichu y jajaja, creo que respondí “Sí, soy su novia" como 5 veces, pero pasamos un rato agradable junto a sus subs.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas para 2 Youtubers
RomanceEn esta historia dos grandes amigas encuentran el amor. Ellas son Clau y Maria. Clau ya tiene novio, bueno mejor podríamos decir que son amigos con derechos, su nombre es Ismael, tal vez más conocido como Wismichu. María está soltera, pero un día se...