Capitulo 3

70 0 0
                                    

Pov. Maria

Samuel y yo seguimos hablando y asi hasta las 4 de la mañana. Él me abrazó y dormimos juntos.

Al día siguiente me desperté y empecé a notar que la cama estaba vacia asi que examine la cama y observe que ¡Samu no estaba!

No me digas que solo quería liarse conmigo y luego dejarme tirada- pensé.

Me levante de la cama y fui a la cocina con la cabeza mirando al suelo... de repente oigo un sonido como si alguien estuviera cocinando levante la cabeza y vi a Samu haciendo el desayuno. Se me iluminó la cara y tenía una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba este chico, era el mejor para mi...

¿Que haces despierta?- preguntó él.

Eso debería de preguntartelo yo a ti ¿no crees?- le dije mientras le di un beso en la boca.

Bueno... yo... quería hacer algo bonito por dejarme dormir aqui- me dijo con una sonrisa.

Clau y Isma se despertaron y desayunamos todos juntos Clau me incó su codo en mi brazo y me guiñó un ojo insinuando que invitara a Samu a la fiesta de hoy, yo super sonrojada le comente a Samu lo de la fiesta y me dijo que le encantaría venir a la fiesta asi que Clau y yo nos fuimos de compras a comprar un vestido o algo bonito para la fiesta mientras que Isma y Samuel se fueron a llamar a Elrubius, Mangel... y invitarles a la fiesta. Clau y yo encontramos la ropa perfecta para nosotras y no era un vestido si no algo mejor...

Pov. Clau

Faltaba 1 hora y media para la fiesta, por lo cual María y yo nos empezamos a preparar. Yo me vestí con una camiseta de tirantes roja en la que ponía Fuck You en negro, un pantalón corto negro,con unos tacones rojos, cogí un bolso de mano negro y me dejé el pelo suelto, me maquillé la raya en los ojos y me eché un poco de sombra de ojos negra. María iba con una camiseta de ombligo gris en la que ponía Rock en negro, pantalones vaqueros cortos, tacones negros, iba con el pelo suelto y liso y estaba maquillada con rimel y raya.

Terminamos de prepararnos y faltaban unos 5 minutos para que vinieran a buscarnos los chicos, así que nos sentamos a esperar, estuvimos hablando un rato y entoces llegaron los chicos. Isma iba con un pantalón de pitillo negro y desgastado con una camiseta roja y unas zapatillas rojas también, yo al verle me reí y él preguntó:

Isma: De que te ries?

Clau: De que me amas tanto que vienes conjuntado conmigo

Isma se fijó en su ropa y en la mía y sonrió.

Isma: jejeje, oye oye, María que tipazo

Yo le lancé una mirada asesina a Isma y dije:

Clau: Samu estás genial, que nadie te dice nada

Samuel llevaba una camiseta azul clara, pantalones vaqueros largos y zapatillas.

Samu: Gracias chiqui, vosotras también estáis genial, las dos

Isma: Si, si. Bueno Samuel ven aquí

Isma le tiró del brazo y le llevó a la cocina.

Isma: Crees que Clau se ha enfadado?

Samuel: Puede...

Isma fue a preguntar a María y ella dijo que sí, pero como se hacía tarde fuimos al coche para ir a la fiesta en la que no todo sería color rosa...

2 chicas para 2 YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora