Capítulo 2

98 0 0
                                    

Pov. Maria

Después de hablar con Clau pensé- ¿y como me lo ligo yo? Al rato se me ocurrió una idea...

Hey Samuél, ¿te apetece ver la peli con mis amigos?- pregunté con cara de perrito mojado.

Esta bien, jaja, me quedaré- respondió él.

Todos nos fuimos a ver la peli, por desgracia la película era de miedo y yo que era super asustadiza iba a quedar como una cagada que se asusta por todo. En medio de la peli me pegué tal susto que... ¡abrazé a Samu! no me di cuenta pero en ese instante note que a Samu se le paró el corazón y hay fue cuando me enteré de que le estaba abrazando, gracias a dios él me correspondió el abrazo y pusó su mano sobre mi hombro. Los dos nos quedamos mirando a los ojos como unos bobos, Clau aprovechó y me empujó y asi los labios de Samuel y los mios se besaron por primera vez.

Estuvimos un buen rato besandonos mientras que Isma y Clau se reian a carcajadas.

Eeee tortolitos tengo hambre, ¿y si pedimos unas pizzas?- Nos interrumpió Isma

Si, buena idea- dije sonrojada

Mientras los chicos pedían las pizzas agarré a Clau del brazo bruscamente y la llevé a mi habitación.

Lo siento pero lo tenía que hacer deberías de darme las gracias y no enfadarte conmigo porque sabes que si no no te habrías lanzado asi que no me chilles- dijo Clau poniendo excusas

¡¡GRACIIAS!! no estoy enfadada contigo pero que sepas que hoy friegas tú los platos yo paso de fregarlos ¿entendido?- pregunté yo con una gran sonrisa

Entendido- dijo Clau- que te lo has creido le digo a Isma que hoy le toca fregar a él y listo- penso Clau

Al final de la cena le dije a Samu que era muy tarde para que se fuera a su casa y que se quedara a dormir, él accedió con una gran sonrisa.

Pov. Clau

María y Samuel se fueron arriba a su habitación para “hablar tranquilos". Isma y yo nos quedamos “fregando", lo digo entre comillas porque salió en la radio una canción que nos gustaba y nos pusimos a bailar como enfermos de un manicomio en medio de una apocalipsis zombie y a la vez con la rabia. Ya cansados decidimos irnos sin fregar.

Subimos a mi habitación y me cambié de ropa para ponerme el pijama y le di a Isma unos boxers suyos que había en mi armario. Él se cambió y me sonrió, yo le devolví el gesto y me tiré en la cama y él hizo lo mismo. Luego de un rato viendo la televisión y besándonos decidimos ver lo que hacían María y Samuel.

Isma me cogió como un saco de patatas y pasamos disimuladamente por delante, yo ni siquiera vi lo que hacían porque iba riéndome como una loca.

Solo oimos parte de la conversación que tuvieron:

Hacen buena pareja - dijo Samuel

Jajajaja, no Samu, no son pareja, son... - María dudaba en como nombrar nuestra relación

Son...? - dijo Samuel impaciente

Amigos con derecho a roce - dijo María dudando

Eso de que va? - preguntó él con curiosidad

Pues, ellos son como más que mejores amigos y menos que novios. Entonces ellos se lian y tal, pero si algún día quieren con otro u otra pueden sin problemas, entonces son amigos con derechos - le explicó María

Entonces Isma volvió a pasar para que no sospecharan. Estuvimos en mi habitación besándonos y luego nos dormimos.

2 chicas para 2 YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora