Primer episodio del maratón
Pov. María
Clau se fue a casa pero mientras nos quedamos consolando a Isma en la barra y luego Samu y yo nos ibamos a bailar nos lo pasamos bastante bien.
Salimos de la disco a las 5 de la mañana y nos despedimos de los demas. Isma iba super borracho asi que le tuvimos que meter a rastras en el coche.
Cuando llegamos a casa me senté en el sofa con Samu, de repente Isma se sienta al lado mio pero yo no me enteré porque estaba besandome con Samu. Isma me toca con un dedo el hombro me doy la vuelta y me empieza coger de la cabeza.
Que haces?- pregunté.
Shhhhhh- dijo Isma.
¡¡Me beso!! yo le abofeteé y me solte de sus brazos.
PERO QUE HACES!- Chilló Samuel.
Entonces Samu empezó a pegar a Isma yo grite que pararan pero no me hacian caso.
Pov. Clau
De repente escuché al que parecía Samuel gritando algo parecido a PERO QUE HACES, no le di importancia, pero empecé a oir golpes, bajé y vi a Samuel pegando a Isma, cuando le iba a pegar otra vez, yo tiré de Isma hacia atrás para que no le diera y grité:
Clau: SAMUEL PARA POR FAVOR!!!
Samuel: QUE PARE??? QUE NO HUBIERA BESADO A MI NOVIA!!!
Yo me giré a Isma que estaba en el suelo por el empujón de antes, me agaché para examinarle, tenía los ojos rojos, y varios golpes por la pelea con Samuel. Me giré hacia ellos y pregunté:
Clau: Ha bebido?
Samuel: Si
Clau: COMO HAS PODIDO PEGARLE, ESTÁ BORRACHO, NO SABE LO QUE HACE!!!
María: NO LE GRITES, ISMA SE LO TIENE BIEN MERECIDO, ADEMÁS ES TU CULPA POR HABERTE IDO, SE PUSO A BEBER POR ESO!!!
Yo miré a María dolida por lo que había dicho, ella se quedó un momento pensando en lo que había dicho y dijo:
María: Clau... yo... no quise decir eso...
Clau: Ya, pero lo dijiste
Yo cogí a Isma como pude y salí a dejarle en su casa, cuando llegué le dejé tumbado en el sofá y me fui a dar una vuelta, vi que tenía varias llamadas perdidas de María, unas cuantas de Samuel y una de Rubius, llamé a este último y me dijo que María estaba muy arrepentida, que quería arreglarlo, yo le dije que me lo pensaría y colgué, ya eran las 7 de la mañana, decidí volver a casa y dormir.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas para 2 Youtubers
RomanceEn esta historia dos grandes amigas encuentran el amor. Ellas son Clau y Maria. Clau ya tiene novio, bueno mejor podríamos decir que son amigos con derechos, su nombre es Ismael, tal vez más conocido como Wismichu. María está soltera, pero un día se...