Pov. Maria
Samu y yo nos besamos en mi cama y después nos dormimos.
Al día siguiente me despertaron unos golpes en la puerta. Cuando fui a abrir vi que... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! era Jake mi ex.
Qué haces aqui?!?!- dije con la boca abierta.
Cierra la boca princesa, te he llamado, te he puesto mensajes y no me has respondido- dijo cerrandome la boca.
WTF?! FUERA DE AQUI!!- grité señalando la puerta.
En ese momento Jake me agarró del brazo y me estampó contra la pared.
PERO QUÉ HACES ESTAS LOCO?!- grité.
En ese momento Samu, Isma y Clau bajaron corriendo las escaleras y sujetaron a Jake.
Qué pasa aqui?! Qué le estás haciendo a mi novia?! -preguntó Samuel enfadado.
Jaja tu novia eso no se lo creé nadie- dijo Jake.
Yo corrí a la cocina a llamar a la policia. Qué hacía el aqui? Dios mio estaba muy nerviosa. En ese momento oi unos golpes en el salón y me dirigí hacia hay y vi a Samu pegandose con Jake y a Isma sujetando a Samu.
Jake fue mi novio pero rompí con el porque era muy agresivo y me llevó a hacer cosas malas. También estaba muy loco... bueno ya lo veis...
Samu no pará!! Le vas a matar!! Él paró pero enseguida Jake se abalanzó sobre Samuel entonces hay intervení pero Jake me cogió del cuello y me besó.
Pov. Clau
Yo me armé de valor y cuando la estaba besando le di con el dedo en el hombro él se giró y yo le abofeteé y con la cara más seria que pude poner le dije:
Clau: Fuera de mi casa Jake
Jake: Ni lo sueñes, ah y no deberías haber echo eso
Jake me dio un puñetazo e Isma se puso rojo de rabia y empezó a pegarle, María estaba examinando a Samuel que tenía varios golpes por la cara. Entonces volví a girarme hacia Jake e Isma, vi que Jake le empujó y mi novio se dio contra el mueble en el que estaban apoyados Samuel y María.
Entonces me di cuenta de que solo quedaba yo, así que me puse delante de ellos preparada para recibir los golpes, pero justo cuando Jake me estaba dando el tercer puñetazo, que me dio en el labio, llegó la policia y le consiguieron detener.
Pero antes de que se le llevaron le dijo a María y a Samuel:
Jake: Esto no acaba aquí, voy a ser vuestra peor pesadilla
Y la policia se le llevó, yo que me acerqué corriendo a Isma que decía estar un poco mareado por el golpe, le examiné y no parecía grave.
Fui al baño corriendo a por el botiquín y aparté a María con cuidado porque aún parecía en shock y me dispuse a curar a Samuel, cuando terminé me acerqué a María y la abracé, ella se separó de mi y me miró el labio, y comenzó a curármelo, cuando terminó la dije que se llevara a Samu y descansara, así lo hizo y yo me fui a hacer algo de comer, aunque con mi habilidad de chef probablemente no se podría comer por peligro de muerte.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas para 2 Youtubers
RomanceEn esta historia dos grandes amigas encuentran el amor. Ellas son Clau y Maria. Clau ya tiene novio, bueno mejor podríamos decir que son amigos con derechos, su nombre es Ismael, tal vez más conocido como Wismichu. María está soltera, pero un día se...