Paradose en la entrada de la cabaña, era capaz de ver como Hoseok hacía un cambio rápido y seguido a eso, corría como si su vida dependiera de ello para en menos de un segundo...
Perderse en la eternidad del bosque.
Mi corazón martillaba dentro de mi pecho como un león enjaulado que busca salir y perseguir su libertad... La leve brisa que circulaba aquí afuera movía mi cabello con ligereza y mi mano tomaba en un agarre apretado aquella húmeda toalla que había estado utilizando diligentemente momentos atrás para poder ayudar a limpiar al lobo de Minjae.
Mis ojos no se querían despegar de la entrada del frondoso bosque, más exactamente por donde había visto la oscura silueta del alfa desaparecer frente a mis ojos. Incluso cuando los segundos pasaban y pasaban yo era incapaz de moverme, mis labios terminaron por apretarse formando una fina línea que mostraba toda la inquietud que ahora mismo pudiera estar sintiendo.
Repentinamente mi respiración empezó a intensificarse gradualmente porque sabía que todo lo que había pasado minutos atrás significaba algo, algo malo... Mi mano fue a parar instintivamente al umbral de la puerta, en donde tuve que sostenerme momentáneamente a la espera de volver a recuperar el ritmo tranquilo y sereno que correspondía.
Cerré los ojos cuando me vi más en calma y me fue imposible no llevar ahora mis manos a la cara en un intento vano de poder colocar en orden todos y cada uno de mis pensamientos, no quería sobrepensar las cosas porque sabía que me afectaría incluso más pero aun así, pedía internamente que por favor todo volviera a la normalidad y que yo mismo no me deje embaucar por el desorden que llevaba dentro de mí.
Pero aunque rogué por ello...
No lo conseguí.Como un huracán de emociones, entre la tristeza, la confusión, la soledad, confusión e incluso impotencia... Cada una de ellas causando estragos peligrosos en mí, terminé por soltar un grito al aire que dejaba en evidencia lo mal que lo estaba pasando.
Todo estoy ocurrió porque él lo escuchó todo.
"Definitivamente lo hizo y por eso se fué"
Había escuchado a mi lobo quién se oía bastante enojado, no sabía si era conmigo o con el alfa... Pero me inclino más por la primera considerando que me había pedido que no hablará de aquellos recuerdos... De aquellos momentos que involuntariamente hicieron que una vez más, ese alfa reaccionará de esta manera.
—¡Maldita sea!— Masculle para mi mismo en un susurro que solo escuchamos mi lobo y yo, mi frente automáticamente se posó en el marco de la puerta, sintiendo el frío de la madera impactar en mi piel— ¿Por qué siempre tiene que escapar? ¿Por qué simplemente no me dice lo que le molesta o pregunta lo que no entiende? ¿Qué lo hace actuar así?
"Hay tanto que no sabemos de él... Solo vamos a buscarlo, el cambio se hizo hace poco, su olor debe estar más fuerte que nunca, lo rastrearé"
—No... No podemos— Comenté rápidamente, en un suspiro que sentí, me llevó el alma entera— No podemos.
Repetí con desdén al momento en que cerraba mis ojos que de un segundo a otro se sentían pesados y cansados, tomé una profunda y lenta respiración al mismo tiempo en que volvía a entrar a la cabaña. No sin antes mirar una vez más el bosque en donde perdí el rastro de Hoseok.
"Minjae... Lo entiendo. No, enserio no lo entiendo, eres un humano el cual no entiendo y me haces sentir enojado"
Escuché como refunfuñaba. Cierto era el cambio que había estado teniendo mi lobo, desde la noche en que habíamos arreglado las cosas con Hoseok en el bosque y desde aquel primer beso... Algo pareció diferente en mi lobo, ya no se notaba alterado cuando se trataba del alfa, aunque no se puede negar que sigue estando igual de preocupado por él... Quizás se siente más confiado sabiendo que el humano detrás de su lobo ha reconocido a viva voz sus sentimentos.
ESTÁS LEYENDO
Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2T
FanfictionEl amor después de la muerte... El amor a través de los siglos infinitos. Ellos se dijeron... "Pase lo que pase, te encontraré, estaremos juntos nuevamente" Son sus sueños quienes los guían, son sus sueños quienes les dicen... "He esperado tanto p...