Las aguas del lago que en un principio parecían estar congeladas a un punto que era insano, ahora simplemente se sentían tan cálidas como el sol en un día de primavera.
Tal vez era por lo que acababa de ocurrir, tal vez era porque nuestros cuerpos terminaron acostumbrándose a la temperatura o quizás... Tal vez era porque los brazos fuertes de mi alfa me estaban sujetando de una manera en que todo sentimiento traspasaba su cuerpo solo para tocarme, para acariciarme... No estaba muy seguro si estaba siendo abrazado y contenido por su cuerpo y su piel o por sus cálidos y hermosos sentimientos.
Aunque, a decir verdad, las dos opciones eran preciosas para mí.
Mi mentón estaba cuidadosamente posado encima del húmedo hombro de Hoseok, nuestros pechos mojados colisionaban en un roce suave y sublime al mismo tiempo en que mis manos pasaban por detrás de su cuello para que mis manos pudieran acariciar con la más bella parsimonia los cabellos oscuros del hombre a quien más amo.
Por su parte, era capaz de sentir sus suaves besos en mí hombro, creando a voluntad pequeños soniditos que parecían una canción de cuna para mí, sus brazos me apegaban a mí como si su sola necesidad radicará en el hecho de no dejarme ir ni por un segundo, las suaves yemas de sus dedos subían y bajaban por mi columna relajándome a tal punto en que parecía que me dormiría.
Soñando despierto... Hoseok tocaría el arpa para mí con sus suaves dedos, mostrándome la melodía de un amor puro y sincero, mientras yo dormiría en una nube de gozo y felicidad.
Quizás, esa era la razón por la que el inminente bosque se bañó en un silencio donde solo nuestras respiraciones, los latidos de nuestros corazones en sincronía y el sonido del agua moviéndose alrededor de nuestros cuerpos desnudos era la melodía que nos acompañaba.
Incluso cuando estabamos cansados después de un día agotador, no podíamos dejar de estar así, aferrados, sin decir palabra alguna, solo sintiéndonos y diciéndonos de todo solo con el silencio, porque tocarnos, sentirnos... Era algo que estabamos ansiando, más allá de las palabras...
No podíamos dejar de estar así... Enamorados de las formas más puras y verdaderas.
Hoseok, quien besaba con ternura mi hombro subió repentinamente en un camino lento y sin prisa hacia mí cuello, mi corazón se aceleró al sentir sus tibios labios formar un camino hacia ese lugar que tan sensible estaba... Cerré mis ojos con fuerza y dejé escapar un suspiro al mismo tiempo en que mis dedos acariciaban con aún más pasión su húmedo cabello.
Cuando un beso largo, suave y duradero se posó en aquel lugar tan sagrado... Un placer indescriptible me golpeó haciéndome temblar y delirar en sus brazos...
Mi respiración se aceleró al momento en que Hoseok se alejó, abrí mis ojos de a poco cuando me doy cuenta que mi alfa se alejaba. Su rostro, que hace solo unos segundos estaba escondido ahora era visible, él me miraba preocupado.
Así fue como después de un tiempo, nuestros brillantes ojos se buscaron en la inmensidad y se encontraron en el anhelo de simplemente observar, de maravillarse con el otro.
Mi alfa ladeó un poco su cabeza, pensativo.
—¿Te he hecho daño?— Pregunta rápidamente, su expresión me muestra que tal vez mi reacción lo alertó.
Pestañeo un par de veces ya que aún estoy saliendo de mi ensoñación, sin embargo logro entender enseguida que debo calmarlo.
Niego con mi cabeza.
—Nunca lo harías— Le digo suavemente mientras una de mis manos se desliza desde sus cabellos hacía su mejilla, mi mano la acuna con ternura— Es lo último de lo que deberías preocuparte, alfa...
ESTÁS LEYENDO
Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2T
FanfictionEl amor después de la muerte... El amor a través de los siglos infinitos. Ellos se dijeron... "Pase lo que pase, te encontraré, estaremos juntos nuevamente" Son sus sueños quienes los guían, son sus sueños quienes les dicen... "He esperado tanto p...