Sexagésimo sueño✨

2.6K 517 542
                                    

Mientras miraba a Hoseok, mi cabeza no paraba de darle vueltas a la conversación que había tenido momentos antes junto a Jiwoo. Había decidido venir a recostarme para poder cuidar desde más cerca al alfa, pero ciertamente, mientras miraba el techo y cada rincón de la habitación como si no lo conociera, no podía dejar de darle vueltas al asunto.

En parte, estaba emocionado y expectante, como una llamarada a la cual se le ha roceado gasolinas, todas mis emociones estallaron, sí, la idea me era tentadora y atractivo, sin embargo existía ese pequeño toque de miedo y dudas... Tanto así que me fue imposible no llevar una de mis manos a mi cuello, en donde debería existir la marca que cree nuestra unión, el lugar tan suave me causaba escalofríos y la imagen de Hoseok enterrando sus dientes tal cual a mis deseos me volvía loco.

Me obligué a volver a la realidad y cerré mis ojos creando un ritmo del cual controlar mi respiración... Seguido a eso, me armé de valor y volví a mirar a Hoseok, quien sin darme cuenta, tal vez por lo preso que estuve de mis pensamientos, ya se encontraba despierto y mirándome con cansancio.

Una sonrisa algo tímida se dibujó en mis labios al momento en que nuestros ojos se encontrar, Hoseok me la devolvió, pero de notaba que le estaba tomando algo de dolor.

Sin pensarlo mucho más, mi incliné hacia él y dejé un beso casto en sus labios.

Ya despertaste...— Dije lo obvio— Espero no haber sido yo quién te despertó.

Hoseok cerró los ojos, mostrándome que él aún tenía mucho sueño.

—No, no me has despertado— Susurró mientras se trataba de acomodar en la cama soltando quejidos de dolor— He tenido problemas para dormir debido a la fiebre y el dolor que me causa estar mucho tiempo en cama.

Rápidamente le ayudé a acomodar de las almohada detrás de su cabeza para que pudiera acomodarse a su gusto... Me preocupaba bastante como había cambiado su condición desde ayer entrada la noche hasta hoy, en solo un par de horas.

Realmente Hoseok no se veía bien y eso me hacía igual o más daño del que él sentía.

—Tu hermana me habló de ello...— Confesé mientras me acurrucaba cerca de él, apoyaba mi cabeza sobre su hombro y mis manos abrazaban su torso  desnudo, Hoseok solo se limitó a posar una de sus manos sobre mi cintura y pegarme a él— ¿Cómo te sientes ahora?

El alfa instintivamente besó mi cabeza.

—Siento que siempre me voy a sentir mejor si tú estás conmigo— Me dice haciendo que el calor en mis mejillas ante tan bonitas palabras, incrementara— Así que me siento mucho mejor.

—Yo solo te hago sentir mal... Mal y triste— Confieso avergonzado— Así que no te creo nada.

El alfa a mi lado ríe, pero al hacerlo un quejido abandona su garganta dándonos a conocer que tan solo ese simple gesto le hacía daño, Instintivamente me acurruque aún más a él.

Estaba horriblemente preocupado, el nerviosismo me comía vivo y la necesidad de hacer que Hoseok se recuperará de esta enfermedad se hizo cada vez más grande y más grande... Algo en mi picaba por sacarlo de este dolor que yo me mismo provoque.

Después de todo, si mi lobo no se hubiera ido por mi culpa, su lobo no se habría ido tampoco...

Las palabras de Jiwoo resonaban aún más fuerte, como un eco en el vacío y no pude evitarlo mucho más... Había que hacerlo cuanto antes.

—No digas esas cosas— Pronuncia evidentemente adolorido— Eso ya es parte del pasado, además... No me haz dicho como te sientes tú...

—Ya no me duele tanto el cuerpo... Solo un poco y la fiebre ha bajado— Le comento aún un poco perdido en mis pensamientos— Siento que he mejorado un poco, al menos eso creo.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora