Décimo sueño✨

2.9K 575 438
                                    

Fueron sólo unos cortos minutos los que el alfa había demorado en la habitación, él había salido más rápido de lo que hubiera esperado y además había salido con sólo unos pantalones cortos bastantes desgastados además de una camiseta exageradamente ancha que al igual que la anterior prenda, se notaba que le había dado un buen uso. Apenas escuché sus pasos proveniente de la habitación, mi vista se centró en él... Venía caminando con una postura recta y un aura feroz, propia de un alfa en estado natural, casi y me obligaba a agachar la cabeza ante su presencia.

Pensando que ya era lo suficientemente malo el show trágico y vergonzoso que monté hace unos minutos atrás con el café y la quemadura en mi mano, volví a centrar mis ojos en aquellos dos animalillos que había cazado el hombre para nuestra cena, pensé en una manera de poder hacerlos y en ello me concentré duramente para poder mantener mis ojos lejos del hombre.

Hasta que la persona que trataba de evitar habló repentinamente y en un tono bastante fuerte que me hizo pegar un salto ante el susto que me provocó.

Deja que cocine yo— Pronunció cortamente mientras me daba un leve empujón con su cadera para hacerme a un lado, él no lo hizo con fuerza, ni con la intención de dañarme y sobre todo pude notar que fue solo una acción natural, casi un reflejo que él no pudo evitar— Tú mano está herida.

Abrí mi boca, al principio sorprendido, la abría y cerraba con vacilación, tratando de decir algo... Al final simplemente tomé aire y luego respondí.

—No es nada, ya sabes... La quemadura— Agregué mientras le devolvía el empujón con mi cadera, de forma amistosa, para poder volver a mi posición pero él alfa no se movió ningún centímetro, es más, él me miró con el ceño fruncido, inmediatamente le respondí con una sonrisa avergonzada, creo que eso había sido mala idea— Puedo hacerlo, es a eso lo que me refiero... De todas formas ¿Sabes cocinar?

Él no quitó esa expresión sería, pero pareció considerarlo, me miró como si le estuviera hablando en algún otro idioma y él quisiera tratar de descubrir lo que trataba de decirle, al cabo de unos segundos, el alfa miró hacía el horno de barro... Sus ojos pasaban exactamente de mí, al horno, luego al conejo y así sucesivamente en un bucle que parecía infinito y muy gracioso.

Reí tímidamente, algo asustado de poder ofenderlo nuevamente como lo hice con aquel pequeño e inofensivo empujón.

—No sabes ¿Cierto?— Pregunté divertido.

—No puede ser tan difícil.

—Podemos hacerlo juntos, bueno... Si no te molesta— Propuse, él simplemente me dió un asentimiento que para mí, era en señal positiva. Definitivamente él no sabía cómo hacerlo, por eso el pareció aceptar.

Así, ambos empezamos a cocinar, yo sabía cómo hacer conejo, en mi manada cuando la caza era fructífera, solíamos hacer banquete para todos, éramos los omegas quienes se encargaban de cocinar para todos los miembros, así que yo generalmente era muy bueno en lo que a cocina respecta. Sabía muy bien como tratar con este tipo de carnes que es lo que más ds encuentra en el bosque... Una potencial fuente de comida para nosotros los lobos.

Yo le daba indicaciones a veces, sobre como cortar o desmenuzar, en un momento dado, cuando le pedí que cortara la carne mientras yo buscaba un acompañamiento, noté que el alfa no sabía usar los cuchillos, y sobre eso, él parecía querer usar sus garras, garras que no tenía al estar en forma humana. Fue tierno verlo intentar con el cuchillo y fue lindo también verlo hacerlo bien poco a poco.

El tiempo pasó en armonía, en un silencio que extrañamente no fue incómodo para mí y que sólo era interrumpido por mis indicaciones, el sonido de los cuchillos, del agua y demás.

Past lives: Predestiny || HopeV «Omegaverse» 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora