----- él comienzo------
Una joven chica salia de la universidad, su piel clara, cabello castaño, ojos color miel, una mortal, pero él destino no estaba de su lado, distraída absorta de lo que pasaba a su alrededor, choco con un hombre de cabellos rubios, ojos azules, piel algo bronceada, haciendo que él café que él llevaba le cayese en su camisa.
- disculpa yo no Queria... - él la interrumpió
- no te preocupes linda, fue mi culpa - dijo él rubio
- sabes deja me recompensar te lo del café - dijo
- si dejas que te invite a una cita, todo olvidado - dijo sonriendo coqueta mente
- esta bien - dijo ella
Y hací se hizo, una cita pensó que seria suficiente para disculparse, pero él no Queria solo eso.
De cita en cita, ella término enamorada, pero al entregar su joya (virginidad) todo cambio, se fue, se fue dejándola sola, triste y con un bebe en camino.
----15 de febrero de 1999---
Una bebe nació, su madre la carga, esta orgullosa que ella sea igual que ella, él único problema era que ahora tanto ella como la bebe correrían peligro de ser devoradas por los monstruos.
---19 años despues---
- mama resiste un poco - dijo la muchacha
- _______, me ha llegado la hora - dijo la mujer
- mamá te lo ruego, aun no - dijo llorando
- has sido una niña muy buena, dulce y fuerte, por favor corazón, se fuerte, esta etapa todo ser vivo lo sufre, ve al campamento ahí te cuidaran - dijo la señora cerrando los ojos,
- mamá - susurro llorando
En su entierro solo ella, no había nadie, nadie que le dejara flores, solo ella una adolescente que ya no tenia nada, miro al cielo, él cual comenzaba a gotear ensima de ella, truenos y relámpagos comienzan a verse en él cielo.
- mamá vuelve - dijo llorando con mas fuerza.
Se paro de donde estaba arrodillada, abrió su paraguas y comenzó a caminar, cuando llego a su casa tomo una mochila con suficiente ropa, una foto de su madre, él collar que le regalo su madre, una brújula, dos pares de tenis.
- por lo menos alcanzó - dijo triste - no se que me espera pero te juro madre que luchare para sobrevivir
La joven comenzó su aventura, tomo él auto y condujo hasta él bosque, escondió él auto, siguió caminando, hasta que una furia apareció delante de ella.
- semidiosa - dijo la furia atacándola
_____ esquivo con facilidad, comenzó a correr, esta se lanzo encima de ella, la arañó, esta perdía mucha sangre, tomo una rama gruesa y puntiaguda, la ensartó en él pecho de la furia la cual seguia viva pero aturdida, ________ aprovecho para correr, a pocos metros de ella un arco, él cual no leyó y paso de paso adentro, callo de rodillas, poco a poco su visión se hizo borrosa y cayo al piso.
Cuando despertó estaba en la enfermería, no totalmente repuesta, pero mejor que cuando había llegado.
Will y sus hermanos la hicieron irse de inmediato a la cabaña de Hermes la cual sería su hogar por muuuuuy largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Complicato (Nico di Angelo y tu)
Fanfiction________ es una chica que llego al campamento herida, al pasar los meses ella se recupero, pero no porque Apolo cooperara si no porque ella puso de su parte, Nico al llegar será amor de ______ quien le enseñara que es él verdadero amor , lee y descu...