La castaña estaba triste y desolada, todo él campamento la odiaba, nadie la Queria cerca, todos la alejaban, nadie quería compartir ni media palabra con ella.
Sus ojos cansados y sin brillo, sus labios pálidos, la suerte no le saludaba, su padre no la había reconocido aun, todos sus cortes, todas sus tristezas.
Su madre no le había advertido sobre eso, Zaus miraba a una de sus nietas sufrir, una vez en su existencia quiso hacer sentir a alguien bien, bajo en forma de una águila, picoteo sus zapatos, la chica mira a la ave le sonrie y le acaricia la cabeza de la águila con una sonrisa que se borra al instante, hace una mueca de dolor.
- soy una decepción - dijo llorosa
Zeus se va, sabiendo que él culpable de que esa muchacha sufriera era su hijo.
- Apolo!!! - grito iracundo zeus
- dime padre - dijo Apolo
- reclama a esa niña - dijo Zeus
- a ella, ella no tiene nada en común conmigo, mira no mas, castaña de ojos marrones que tiene eso de que ver conmigo - dijo Apolo
- te doy un mes Apolo, si para entonces no has aceptado a esa niña, tendrás severos problemas - dijo Zeus
Mientras que con. ______
*Sera una cortada leve* pensó la chica, pero la cuchilla accidentalmente se ensartó muy profundo, ______, hizo una mueca de dolor, suspiro con dolor.
*perdona me madre, pero ya no aguanto* pensó viendo él cielo.Se levanto del suelo y fue sosteniendo su mano hasta la cabaña de Hermes, ahí vendo sus manos con unas vendas que había llevado consigo.
Pero era vigilada por tres seres, Afrodita, Eros y Apolo, Afrodita porque tenia un plan para ella, Eros porque haría de las suyas y Apolo porque Queria saber que tenía de especial esa niña para que su padre le defendiera.
La chica comenzó a cantar.
🎶🎶
Si fuera mas guapa y un poco mas lista
Si fuera especial si fuera de revista
Tendría él valor de cruzar él vagon y preguntarte quien eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda mas bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilasY de pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblarY a si pasan los dias de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de becquer
Y de esta estación en frente de tu y yo va y viene él silencio
Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblarY entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir pero él tiempo para h te acercas diciendo yo aun no te conozco y ya te echaba de menos cada mañana rechazo él directo y elijo este tren
Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un dia especial este 11 de marzo me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo él ultimo soplo de mi corazón.
🎶🎶Afrodita gritaba de emocion ya sabia con quien en pareja la, Eros sonrió con tristeza y recordó a la chica a la cual Apolo había arruinado su vida, Apolo por su lado lo atormentaban los recuerdos de la madre de ______, no la llego amar pero si a quererla, después miro a la hora destrozada _______, pero no la aceptaría, jamas ella no era "digna" de llamar hija de Apolo.
" la belleza es una maldición para él mundo nos impide ver quienes son los verdaderos monstruos".
ESTÁS LEYENDO
Complicato (Nico di Angelo y tu)
Hayran Kurgu________ es una chica que llego al campamento herida, al pasar los meses ella se recupero, pero no porque Apolo cooperara si no porque ella puso de su parte, Nico al llegar será amor de ______ quien le enseñara que es él verdadero amor , lee y descu...