otra vez no !!!!!

106 11 1
                                    

En voz de Erza :

Luego de escapar del palacio me alejé lo más que podía del reino.
No sé qué tanto avance que llegué a una especie de feria, parecían estar celebrando algo...

Erza : ehhh ???

Ví como una pequeña niña se me quedó viendo con una expresión de miedo...

Erza : - es cierto, aún estoy con la armadura puesta -

Salí corriendo hacia un callejón y ahí me dispuse a reequiparme y para camuflarme entre los demás me puse un traje de aldeana.

Salí de mi escondite y me perdí entre la multitud, en estos instantes no era ni la princesa ni el caballero, solo era yo Erza Flare.
Me paseaba por cada lugar, incluso probaba una que otra comida, me estaba divirtiendo hasta que alguien jaló de mi brazo...

??? : Hola pelirroja

Erza : tú ???

??? : Vamos, tan rápido me olvidaste ??? Soy Gray

Erza : qué haces aquí ???

Gray : vine por órdenes de la princesa Juvia Waterfall.

Erza : Juvia .... Éste es el reino de agua ???

Gray : se nota que no eres de por aquí, ni siquiera sabías dónde estabas , jajaja.

Erza : mmmm - dijo un poco molesta -

Gray : ven conmigo, te enseñaré el reino - le dijo con una sonrisa -

Solo asentí con la cabeza y le acompañé.

* En el palacio del reino de fuego *

Natsu : Erzaaaaaa !!!!!!!!!!

( La pondré como Mirajane )

Mira - sentada en la cama - es el príncipe Natsu, qué haré ???

Natsu : Erzaaaaaa

Mira: - suspiro - Natsu no grites

Natsu : recuerda que me prometiste ir a recorrer el reino hoy

Mira: - qué - cierto, cierto

Natsu : y qué esperas, vamos - dijo con una gran sonrisa en su rostro -

* Mientras en el reino de agua *

En voz de Erza :

Gray me enseñó cada rincón del reino, a decir verdad me estoy divirtiendo mucho al lado del pelinegro de nombre Gray Iced.
Tenemos muchas cosas en común y parece ser que no es tan insoportable como lo había sido en la fiesta de cumpleaños de Lucy.
Luego de un rato compramos unas palomitas de maíz y fuimos al parque en el centro del reino.

Gray : y dime Erza , en realidad que estás haciendo aquí ???

Erza : eh ???

Gray : por lo que veo no fuiste enviada por nadie de la realeza... Ya que de ser así no hubieras aceptado mi invitación

Erza : emmm yo ...

Gray : vamos, puedes decírmelo ...

En eso el se acercó a mí, demasiado para ser honesta, pero no me importó, me perdí en esos ojos profundos y penetrantes, eran ya solo centímetros que nos separaban, sentía mi corazón latir tan rápido que parecía querer salir de mi pecho...

X1 : pero miren nada más el tesoro que acabamos de encontrar... La princesita del reino de fuego Erza Flare

X2 : apuesto a que su hermanito Natsu Flare pagará mucho por su rescate...

Gray : E-Erza Flare ??? - volteó a verme -

X3 : atrapenla

Tomé de la mano a Gray y lo obligue a correr para perder a esos delincuentes, quería en esos instantes reequipar y acabar con ellos de una vez, pero no quería que el me descubriera, ya que de por sí ya estaba en problemas, el ya sabía quién realmente era yo.

Gray : lo siento pero no quiero seguir escapando - se soltó de mi agarre - ICE MAKE ... LANCE !!!!

Lanzó un ataque de lanzas de hielo, me quedé paralizada un momento, nunca antes había visto algo así, principalmente porque los plebeyos no pueden usar magia de combate, solo de transformación.

Gray : así que eres la princesa del reino de fuego... Vaya, me metí en problemas otra vez.

Erza : no le digas a nadie por favor

Gray : regresa a tu casa...

Erza : no yo no ...

Gray : mañana yo te ayudaré a disfrazarte mejor, ok ???

Erza : gracias - le dí un fuerte abrazo-

____________________________________________________________________________________

Mil disculpas por no haber actualizado por tanto tiempo, pero es que estaba en períodos de exámenes y tenía que estudiar muchísimo.  Bye los quiero muchísimo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

el color de su cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora