una historia jamás contada

82 9 1
                                    

En voz de Erza :

Empezamos a correr sin rumbo fijo, solo seguíamos a toda velocidad aquella voz desconocida y al mismo tiempo tan familiar.
Aquella oscuridad del bosque se hacía cada minuto más espesa y tras correr por lo que parecía ser una eternidad pasó lo esperado, terminamos perdidos.

Erza : oye tú!!! Seas quien seas muéstrate !!! - comencé a gritar al aire - responde !!!

Gray : cálmate, no conseguimos nada si nos ponemos histéricos, hay que volver al campamento...

Erza: no lo entiendo... Tú ... También pudiste escucharla ...- ví como asintió aún en silencio mientras trataba de encontrar el camino de regreso - pidió que la encontraramos y sin embargo ...

Gray : lo que estamos buscando está en donde la luz y la oscuridad se encuentran... Tal vez las ruinas no son lo que la voz trató de decirnos ...

El ambiente se tornó más oscuro, y el aire se volvió cada vez más pesado, tanto que la sensación de sentirse asfixiado era impresionante.

Erza : Gray...

Gray : lo sé.

En ese instantes aparecieron unas sombras, las cuales, sin poderlo evitar, me tomaron de los tobillos y me arrastraron por el suelo.

Gray : Erza !!! - corrió en mi dirección, pero las sombras lo atraparon y lo sujetaron contra el tronco de un árbol - sueltenla !!!

Sentía que me ahogaba, las sombras me consumían rápidamente hasta el punto en que me encontraba por completo dentro de ellas, mi cuerpo no respondía, sin embargo mis ojos no se cerraban.

Una luz apareció entre tanta oscuridad, era tan resplandeciente que me cegó por un momento, cuando logré volver a enfocar mi vista , estaba en unas ruinas, sin embargo no eran las mismas de antes. Ante mí apareció un hombro de cabello largo y plateado, su ropa estaba manchada con sangre y en su rostro tenía plasmada una sádica sonrisa.

Un golpe bastó para hacerme volar por los aires, mi cuerpo por más que lo intentaba no respondía, el hombre se acercó y tiró de mi cabello con una bestialidad indescriptible, sin embargo a pesar del dolor de mi boca no salió nada.

A: mmm, que aburrido, esperaba que al menos suplicaras por tu vida... - me dió una patada justo en el abdomen - tan patética.

E : recuerda que no puedes matarla, ella es la única que puede hacer ese hechizo...

A: tch...

E: hola Erza - se acercó hasta donde estaba - te importaría dejarnos absorber toda tu magia, en el infierno no te hará falta-

Tenía miedo, no podía moverme ni hablar, no podía hacer nada más que esperar por mi terrible destino.

X : una rosa arrancada de su rosal no se vuelve más vulnerable que las demás, ésta aún conserva su esplendor y sus espinas para seguir defendiendose ...

Y así, de la nada me reequipé, mi armadura del cielo lucía más imponente que nunca y mis espadas tenían un brillo impecable.

X: deja que tus espadas bailen al compás de tu espíritu...

Empecé a atacar a los presentes, y aunque no les hacía daño alguno a ninguno de ellos, el ambiente se tornaba extraño, era como que en cada ataque rompiera éste mundo, no... Una ilusión...

X: encuentrame !!!

Destruí las sombras en las que me encontraba encerrada, todo había sido una ilusión, sin embargo al verme herida y con mi armadura, supe que tal vez parte de lo vivido había sido real.

Gray : Erza !!!

Sonreí sin fuerza y caí, pero Gray me tomó en brazos antes de tocar suelo.
Abrí mis ojos encontrándome con los suyos, estaban cristalinos y con lágrimas acumuladas en ellos.

Gray : diablos, no vuelvas a asustarme así !!! Dime, qué haría yo si te pasa algo??? Qué haría yo sin tí ??? -

las lágrimas retenidas fueron deslizandose por sus mejillas, tomé su rostro entre mis manos y trataba de limpiar cada una de ellas.

Gray : te amo erza...- me congelé al escuchar esa afirmación salir de sus labios- sé que es incorrecto, pero al sentir que sería la última vez que te vería yo ... Yo ... Ya no pude ocultarlo

Mis ojos poco a poco se cristalizaron y tomé el valor suficiente y posé mis labios en los suyos.

Erza : tambien te amo Gray

Volvimos a unir nuestros labios en un beso dulce, donde logramos transmitir todos esos sentimientos que ambos ocultamos por miedo y confusión, sin embargo ésto era real, nuestros corazones finalmente eran libres danzando el uno con el otro en una sincronía tan perfecta y tan mágica que aunque ese instante no fuese eterno, aunque mañana ninguno recordara siquiera la existencia del otro, daría mi vida por atesorar éste momento.

Al separarnos juntamos nuestras frentes, y tratabamos de recuperar el oxígeno que nuestros pulmones nos pedían, sin embargo algo nos sacó de nuestro mundo.

Xyz: Erza ...

Esa voz...

Gray : demonios

__________________________________________

Wuuu!!! Jijiji, ok quiero avisar que no falta mucho para que acabe ésta historia, ya empecé con el experimento Yin Yang también grayza , y pues ... No puedo decir más ( dejé un gran spoiler de lo que será mi libro Yin Yang en uno de los párrafos 🤭🤭🤭), soooo le calculo unos 4 o 5 capitulos, no sé preocupen se viene lo bueno y se revelará demasiado en esos pocos capítulos.
Los amo 💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el color de su cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora