En voz de Erza:
Nada... Simplemente nada. Nos dividimos para abarcar todas las ruinas y buscar y simplemente nada, no sabíamos qué buscábamos, no veíamos nada fuera de lo común, solo eran ruinas y escombros, nada más.
Natsu : en sí qué buscamos ??? Es algo aburrido solo pasearnps buscando algo que ni sabemos que es...
Y era cierto, llevábamos horas buscando e incluso la noche ya estaba cayendo.
Jellal : será mejor que salgamos de aquí y busquemos un lugar para acampar, mañana seguiremos.
Lucy: tiene razón, es muy peligroso seguir aquí en la oscuridad...
Erza : si ... Vamos
Nos dirigimos a un claro en el bosque, cerca de un pequeñito arrollo, Gajeel y Natsu hicieron la fogata, mientras que Gray fué a buscar que comer, jellal se encargó de recoletar leña para el fuego y nosotras arreglamos nuestro campamento improvisado...
Con la aparición de jellal y Wendy nos hicieron falta campañas, así que se decidió que yo dormiría con Wendy y jellal con Gray...La noche transcurría y yo no podía dormir, a pesar de sentirme agotada tanto físicamente como emocionales, no podía mantener los ojos cerrados y dejarme llevar por el sueño, el cual hasta este punto ya había abandonado mi cuerpo.
Wendy: Erza-san...
Erza : lo siento Wendy, te desperté ???
Wendy: no, no sé preocupe - dijo tallandose el ojo con el puño- qué sucede???
Erza : solamente no tenía sueño...
Wendy: con todo respeto, sé que está mintiendo... - me miró fijamente a los ojos sin borrar esa dulce sonrisa que la caracterizaba - puede hablar conmigo...
Erza: es solo que... Todo ésto está siendo muy abrumador para mí, en un momento crees tener tu del completa, una vida, una identidad, y al rato no saber ni quién eres ... Siento que cada paso que doy solo logro perderme más...
Wendy: es porque no estabas pensando por tí misma, y una vez que lo hiciste descubriste tantas cosas de las que te habías privado que se vuelve totalmente caótico... Sé lo que se siente ... Ese día cuando aquella criatura me tomó de rehén a pesar de saber que estaba en peligro me sentí libre, que aparecieras en mi vida fué como quitarme una venda que no me dejaba ver ... Es liberador.
Erza : eres muy madura para tu edad ...
Wendy: yo le llamo dejarse llevar por un sueño, tal vez no pueda cumplirlo pero puedo seguir teniendo fé... Fé en que algún día pueda hacer algo por mí misma, experimentar por mí misma, vivir por mí misma, y ...- su rostro se tornó totalmente rojo de repente- quiero conocer a aquella persona que será tan especial para mí... No quiero que alguien me diga quién es, quiero que corazón le reconozca...
Erza : Wendy... - no resistí más y simplemente la abraces, me sentí vulnerable y al mismo tiempo tan tranquila, me sentí protegida entre sus brazos y a pesar de que era menor que yo sentí un aura maternal, un sentimiento que nunca había sentido antes- gracias Wendy, saldré a tomar aire un rato.
Ella solo asintió con la cabeza para luego volverse a acostar en su saco.
Salí de la campaña y caminé rumbo al arrollo, las palabras de Wendy habían caladora hasta lo más profundo de mi ser, y era cierto, desde cuándo yo había tenido el control de mi vida, Titania era libre, ruda, fuerte y valiente, pero Erza no, Erza solo se ocultaba en la fachada de una princesa perfecta, que actuaba como ejemplo a segundo ante la sociedad, Eireen , o sea quien sea, no era yo, ninguna de las tres era yo, nunca fuí yo, porque ni siquiera sabía quién era hasta ahora.
Yo soy una chica común y corriente llamada Erza, y es todo lo que deseo ser, rodeada de amigos, aventuras, misterios y ... Ahí lo ví, sentado en una roca con la vista fija en el agua cristalina, su imagen siendo bañada por los hermosos rayos lunares que contrastaban con el oscuro de su cabello... Gray._________________________________________________________________________
Regresé!!! Bueno primero vengo haciendo publicidad, ok no, la imagen en multimedia es una frase de los tanto poemas que un buen amigo mío escribe, si gustan seguirlo aparece su página en facebook como noche de luna ( escribe hermoso 😭😭😭), y lo otro seguro ya lo saben ( no fíjate si lo escribís en cada capítulo)
{ Pero si es cierto, con eso jamás seré capaz de mentir }
( Ya pues dilo )
Ya lo digo : los adoro con mi vida entera, gracias por seguir leyendo y votando, los amo 💖💖💖PD: siento mucho que hayan tenido que presenciar una de mis tantas peleas contra mi mente...
ESTÁS LEYENDO
el color de su cabello
FanficLa verdad es algo difícil de encontrar y en ocasiones difícil de soportar, pero la felicidad no simplemente se basa en vivir bajo la profunda ignorancia...