En voz de Erza :
Llegué al palacio aún sin poder sacarme de la cabeza lo sucedido anteriormente, por qué me buscaba aquel ser encapuchado?, Cómo sabía mi nombre ? Y principalmente, por qué me llamó Belserion ? Por más que trataba de encontrar una respuesta a todas esas interrogantes no las encontraba.
Sin más me dejé caer en la cama y cerré los ojos para tratar de controlar el dolor de cabeza que me provocaba la situación.
Por otro lado, en mi cabeza rondaba aquellos momentos que pasé con Gray , esa sensación de tranquilidad y seguridad que el me transmitía, y ese sentimiento que me hacía sentir como si fuéramos cercanos desde hace tiempo.Erza : aggghhh !!! Mi cabeza ... - me levanté de inmediato, cuando al instante entró Mira-
Mira : se encuentra bien - preguntó algo preocupada -
Erza : Mira, necesito hablar contigo ...
En voz de Gray:
No podía dejar de pensar en lo que sucedió en aquel bosque, algo me decía que ella no estaría a salvó, por esa razón tomé una decisión que no sé si sea la correcta, pero es la única que me asegurará de poder protegerla: iré al palacio de fuego...
*Ya en el palacio de fuego *
Me recibió en la entrada una joven albina de cabello corto, me hizo pasar al salón principal y fué en búsqueda de aquella pelirroja que tanto logró captar mi atención.
Lo que no me esperaba era lo que sucedió a continuación, pero no sé por qué me sorprendió si era obvio que estaría ahí...Natsu : quien eres tu ???- preguntó bajando las escaleras -
Gray : mi nombre es Gray y estoy buscando a la princesa Erza - le dije en tono serio -
Se me quedó viendo de pies a cabeza, con una mueca de confusión y desaprobación ... Qué creerá que le vengo a pedir matrimonio a su hermana??? ... No ... O si ??? No !!!
Natsu : no, no eres de mi agrado - dijo aún con esa mueca en su rostro - tienes algo que ... No sé ... Me pareces que es tu rostro, ... Si es tu rostro, pareces Playboy profesional !!!!
Gray - es un príncipe, pero logró sacarme de mis casillas - que éstas insinuando intento fallido de fuego ???
Natsu : cómo te atreves a decir eso, maldito nudista !!!
Lisanna : la señorita Erza se encuentra en su habitación
Gray : dónde se encuentra ???
Lisanna : subiendo las escaleras al finalizar el pasillo ...
No la dejé ni terminar de hablar, cuando salí corriendo en su búsqueda.
Natsu : oye !!!!... - comenzó a correr tras de mí -
En voz de Erza :
Mira se veía más pálida de lo que era, temblaba y no podía hablar luego de que le contara lo sucedido. Al instante comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos.
Erza : Mi-Mira
Mira : yo ... Yo lo siento ... Lo siento mucho ... - dijo aún con su rostro hecho un mar de lágrimas - lo siento ...
Erza : Mira, de qué hablas ??? - estaba desesperada, no sabía a qué se refería-
Mira : Belserion ... Belserion ... No , ahora no...
Erza : si sabes algo de lo que está sucediendo por favor dímelo, te lo suplico -
Mira : lo siento, yo ... Yo nunca pensé que se repetiría otra vez ... No otra vez ...
Erza : MIRA !!!!
Mira : Erza... Tú no ... No ... - no terminó de hablar, salió corriendo en dirección a la puerta - esa guerra se volverá a repetir ... Erza ... Belserion ... Eileen ...
Erza : Eileen ???
Mira abrió la puerta y de esta calleron Natsu y Gray, se notaba que se habían arrimado a la puerta a escuchar la conversación.
Mira cubrió su boca con sus manos al notar lo sucedido.Gray : Belserion Eileen y Erza , que es lo que está sucediendo ???
Natsu : Mira, qué nos estás ocultando ???
Mira : la verdad sobre este reino y ... De la verdadera Erza ... - dijo aún con la mirada al suelo y con el rastro de lágrimas en su rostro -
___________________________________________________________________________
Viva !!!! Lo logré, de verdad actualicé !!!! 😄😄😄, Ok no, bueno, ahora sí que me estoy quedando sin inspiración, plis quien tenga alguna idea para poder seguir avanzando le agradecería muchísimo, gracias por votar y comentar, los amo !!!!💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
el color de su cabello
FanficLa verdad es algo difícil de encontrar y en ocasiones difícil de soportar, pero la felicidad no simplemente se basa en vivir bajo la profunda ignorancia...