Colegio

11 0 0
                                    

Todo se resume en una sola palabra.

Estúpidos.

Todo se debe a los estúpidos niños.

Es como si toda nuestra existencia se basara en la aceptación de nuestros verdugos para ver si nuestra piel es la adecuada para cortar y morder con sus grandes dientes podridos, de tanta envidia y celos.

Aun en la actualidad no entiendo como puede existir tanta porquería dentro de un saco de huesos, músculos y sangre, pero la gran ausencia del corazón causa brutales acciones, en donde tu no sabes que hará.

ELLOS MATAN.

Matan cada recuerdo lindo que alguna vez se tuvo, convirtiéndolo en polvo de ira contenido en una caja tan pequeña que crees que se romperá y tratas de cerrar con cada pedacito roto de tu conciencia. Tu sabes que entre mas se acumule, hay menos espacio, y poco a poco puede comenzar a desbordarse.

Y TARDE O TEMPRANO PASARÁ.

Lo que tu trataste de evitar todo este tiempo pasará.

Pasará que de entre todos los hematomas y moretones que fueron causados por puños y patadas impactando cruelmente en tu piel, rompiéndola, entre todas las cicatrices que se abren por dentro, ardiendo como un infierno en el cual no puedes escapar, entre todas tus ilusiones y esperanzas rotas, surgirá el mas grande monstruo que alguna vez pensaste ser. Y esa manifestación de tu locura destruirá todo a su paso, vengándose contra todo aquel que atormente a tu memoria.

Y TARDE O TEMPRANO PASARÁ.

Lo que tu trataste de evitar todo este tiempo pasará.

Y ahora... No podrás controlarlo.

Porque poco a poco consumirá cada llama de personalidad que tuviste alguna vez, en cada rinconcito de tu cerebro viajara e infectara todo. Te perderás entre todo ese virus de odio y nunca entraras salida.

Porque tu eres la salida.

Solo que no sabes que lo eres.

Disfrazándote de alguien quien no eres. Tratando de adaptarte sin quererlo a los demás. Ocultando a ese putrefacto monstruo que vive en tu interior, recordándote cada día lo estúpida que fuiste al confiar en personas que solamente fueron buenos para poder lastimarte profundamente. Esas personas a las cuales les contaste todo. A las cuales querías con el alma. A esas que poco a poco se acabaron las reservas de amor. A esas que después te traicionaron.

"Ella no es mi amiga".

"¿Creías que por hablarte eramos amigas?"

"¿La gorda esa?, ¡Claro que no la conozco!. Solo mira como camina".

Y TARDE O TEMPRANO PASARÁ.


Quedándote ciega, deambulando en un mar de amor en el cual no puedes sumergirte y bautizarte como remarestizada.

Con todas tus lagrimas viajando de entre tus ojos hasta recorrer cada centímetro de tus mejillas hasta desbordarse en tu mentón, cayendo hacia el piso frió en el que llorarás eternamente hasta tu muerte. Lagrimas llenas de desesperación, llenas de sufrimiento, pidiendo a gritos lo que nadie te podrá dar de verdad.








AYUDA.

DepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora