"El alfa He Tian y el omega Mo GuanShan se habían conocido por capricho de la Diosa Luna el primer día de preparatoria.Podríamos decir que su encuentro fue romántico, venga; lo que cualquier persona cursi desearía que le pasara. Algo así como; "tan pronto se miraron supieron que eran el uno para el otro", pero no, no fue así.
Fue... ¿Cómo describirlo?, ¡oh sí!. Pura mierda.
Porque tan pronto como ambos adolescentes —todavía considerados cachorros— olfatearon un aroma dulce y delicioso mezclado sutilmente con el aire; ambos se dejaron llevar por sus instintos más primitivos.
El pelinegro estuvo a punto de tomar su forma animal de no ser porque una transformación lo dejaría en pelotas frente a todo el instituto y el pelirrojo... Bueno, el gruñón se fue a esconder al baño porque ¡definitivamente no dejarían que lo marcaran, por el amor a la Luna!
Al final, Tian termino entrando al cubículo donde Shan se resguardaba —a saber cómo— y le mordió tan fuerte la base del cuello que Shan dio un tremendo grito que todos los estudiantes y personal educativo se enteraron que el pelirrojo cara de limón había sido marcado por el alfa más caliente del instituto.
Ya saben, algo de todos los días."
— ¿Puedes dejar de contarle esa historia a mi hijo, estúpido Tian? —gruñe Mo con el semblante ligeramente fruncido y las mejillas con un tenue color rosado. — ¡A este paso va a pensar que soy un gritón!
He suelta una risita y acaricia el abultado vientre de su omega con cariño para después decir: — ¿Y no lo eres, pequeño Mo?
— Ugh... —Shan arruga la nariz en una mueca de incomodidad que alerta al pelinegro pero antes de que este pueda decir algo, Shan sigue: — Cierra la boca, al cachorro le molesta tanto tu voz que me esta pateando las entrañas para que te calles.
— Yo también te amo, cachorro. —susurra Tian en el vientre ajeno, ignorando olímpicamente el comentario del pelirrojo, para después depositar un suave beso en la carne abultada y se acerca a Mo con una sonrisa amorosa. — A ti también te amo, pequeño Mo.
Y GuanShan sabe que ser padres no sera tan difícil si esta al lado de su alfa; de su He Tian.
— ¡Vamos a dormir, estúpida cara de polla!
ESTÁS LEYENDO
Papá y Papá | 19 Days
FanfictionHe Tian y Mo GuanShan habían superado todo tipo de obstáculo tanto en su vida personal como en su relación de pareja destinada pero... ¿Podían superar esto, verdad?, ¿¡verdad!? - ¿Estas hablando jodidamente en serio, pequeño Mo? - ¡Oye!, ¡ahora que...