Mo GuanShan no era un omega normal, o eso era lo que decían de él a sus espaldas.No cumplía con los requisitos para ser digno de un alfa poderoso y respetado según la mayoría de los omegas de su clase y de alfas altaneros.
¿Y qué era lo peor de todo?, que Mo pensaba que tenían razón.
Porque él no era delicado ni bajito, tampoco tenía una sonrisa deslumbrante o un rostro especialmente bonito y su comportamiento, bueno, su comportamiento era una mierda... ¡Pero!, en su defensa; él no quería jugar a la damisela en peligro como otros omegas o hacer drama porque le a salido una espinilla en la frente.
Porque sí, Mo GuanShan no se consideraba digno de un alfa que lo hiciera sentir protegido y amado por mucho que lo deseara -aunque no lo admitiera en voz alta.
.
He Tian no era un alfa normal, o eso era lo que decían de él a sus espaldas.
Le tenían respeto, admiración y sobretodo... Miedo.
Porque desde que era un cachorro, He Tian fue educado para ser tal como es ahora; calculador y de ojos fríos, capaz de encajar sus colmillos en el pellejo de un lobo para despedazarlo.
Su padre solía decirle que para eso había nacido, para ser un alfa temerario y fuerte que tomaría el mando de cabecilla en una manada de mafiosos.
¡Y jodidos rábanos!, a He realmente no le importaba ser el futuro líder de la mafia china porque él no tenía nada que perder.
Porque sí, He Tian podría ser un alfa imponente y con un cuerpo de infarto -además de que literalmente se pudría en dinero- pero un alfa no es nada si no tiene un omega que lo espere en casa.
.
.
¡Oh, Luna!, ¿tan caprichosa eres qué tenías que unir a esos dos lobos idiotas?Se me ocurrió esta segunda partecita -que más bien parece parte del prólogo- mientras hacía tarea.
Habrá capítulos especiales con nuestro hermoso Jian y el precioso XiXi como protagonistas.
Por cierto, en esa Shipp ¿quién es el pasivo para ustedes, cositas bonitas?
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Papá y Papá | 19 Days
FanfictionHe Tian y Mo GuanShan habían superado todo tipo de obstáculo tanto en su vida personal como en su relación de pareja destinada pero... ¿Podían superar esto, verdad?, ¿¡verdad!? - ¿Estas hablando jodidamente en serio, pequeño Mo? - ¡Oye!, ¡ahora que...