Narra Nightmare.Después de una larga noche buscándolo sin descanso, al fin dí con su paradero, tuve que ir a todos los lugares posibles en el que ese cerdo podría estar, mi cuerpo se siente pesado, pero valió la pena. Estando frente a su casa, miraba de manera silenciosa la zona. El lugar era una especie de casa maltratada con gran jardín desecho a su alrededor, con aspecto desatendido y mal arreglado, pero eso no me interesaba, sino el aroma repugnante y característico de su ser, sin duda debe ser aquí.
No podía ver más allá de las ventanas rotas y puerta mal reparada, por lo que decidí rodear la zona mientras veía lo que hacia mi niña en la mente, no era mucho lo que hacía, por lo que la dejé hacer lo suyo.
Entré en el hogar con sigilo, todo lo que veía en el interior era un basural de papeles arrugados y botellas de vino con cervezas por doquier, un asco de persona... entonces lo vi.
Se veía exactamente igual que hace años atrás, solo que sus ojeras y desnutrición eran más notorias que en años atrás, además de tener un horrendo olor a podrido alcohol en su cuerpo, pero aún mantenía ese aspecto de hace años, al igual que su aura con aroma a cigarrillos... simplemente asqueroso.
Ya estaba cerca de él, solo me faltaba un paso más y ya lo llevaría a las profundidades del infierno y la locura, lastima que Bendy se pierda esto.~-¡¡IDIOTA!!, ¡¿Cómo ocultamos el cadáver ahora?! ¡¡me darán cadena perpetua!!-~
Agh, ¿Por qué cuando me iba a divertir mi niña tiene que ser molestada? Ya me encargaré de esta basura, total ya sé dónde vive. Me alejé del maldito, salí del hogar y fui corriendo cada vez más rápido, quiero llegar a tiempo a ver qué ocurría. De la nada empiezo a sentir ansiedad y sorpresa en mi pecho, Tn se está asustando. No me queda de otra, tendré que volar hasta allá.
Extendí mis alas y tomé vuelo de un solo impulso, asustando de paso a la gente a mi alrededor, no me importaba, aún siento ese malestar en el pecho. Y como si fuera poco, también estoy empezando a sentir un mal presentimiento sobre el estudio.~********~
Llegué al estudio, no estaba mi niña, solo el estudio con su silencio tétrico que lo caracterizaba, por lo menos el malestar de mi niña había disminuido hace un rato, pero el mal presentimiento seguía presente. Comencé a buscar a Boris, es el único ser de aquí que da la bienvenida cuando la puerta se abre. Busqué y busqué, pero no tenía resultados, esto ya estaba empezando a ponerse preocupante.
Ya empezaba a rendirme en encontrarlo, pero... Creo que logré escuchar un quejido a unos metros de donde estaba, al voltear no pude ver nada, excepto un rastro de tinta. No lo pensé, corrí hasta allí, pero ni en mis fantasías sádicas me hubiera imaginado ver esto.
Boris estaba muy mal herido, una de sus cosillas está rota, y su intestino tiene una pequeña pero profunda apuñalada haciendo que caiga tinta a montones de su torso, esto es malo, demasiado.
Nightmare: ¡¡BORIS!! ¡¿Qué a pasado?! ¡¿Quién te hizo esto?!
Boris: Él... él se... él se fue y-
Nightmare: Shh, no hables más, resiste ¿sí?
Enserio necesito ayuda, no puedo irme y tomarme el peligro de que el agresor vuelva, necesito de Bendy, necesito de mi niña, necesito de ambos, su agarre con mi nano se hace más débil con los minutos avanzando, esto no puede seguir así. Y como llamados del infierno, se escucha el portazo de la puerta principal, acompañados de unos pasos rápidos y la puerta cerrarse nuevamente.
Comencé a llamarlos con gritos, que vinieran acá lo antes posible, no quiero perder a un amigo siendo que ya lo habíamos recuperado en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe de tinta [BendyxTn] (Resubido)
FanfictionLamento el problema de cuenta que tuve anteriormente, pero en esta voy a continuar la historia. Perdón el inconveniente. Tu eres una animadora, tu dibujaste a Bendy a los 8 años, y Joey le dio la vida. Todo lo que has aprendido sobre la animación se...