Cap 2.1 La sorpresa

80 8 0
                                    

Narra Tn.

Esto se ve aterrador para cualquiera, pero para mí aún sigue viéndose acogedor, tal y como entre por primera vez... pero claro, también pasé dolor y pánico aquí.
Los intentos fallidos que Joey hizo para experimentar conmigo, las peleas de mis padres, la poca protección que pudo brindarme mi madre, la aceptación de los malos ratos de parte con mi padre. Vaya, los recuerdos los siento tan vivos que es como si pudiera verlos frente de mí... Este lugar ya no se ve tan acogedor como lo vi en un principio... creo que voy a llorar.

- Oye, niña. Este no es un buen momento para eso, recuerda; entramos, vemos la sorpresa, hablamos con Joey y nos largamos ¿sí?- dijo Nightmare.

- ... está bien, pero... ¿Qué hacenos ahora? No se ve a nadie.

- mi niña, recuerda la "charla" de debemos darle al desgra_ digo, a Joey. así que... ¿vamos a seguir o no?- Dice impaciente.

Comencé a moverme, el piso cruje a cada paso que doy, retumbando por toda la habitación. Las motas de polvo vuelan mientras veo las habitaciones, todas distintas y únicas unas de las otras, y al no estar aquí por años, todo parece un laberinto sin fin, han cambiado varias cosas desde que mi familia dejó este lugar.

Hay tinta por todos lados, las tuberías de algunos pasillos se destrozaron y los mensajes con tinta que hay en las paredes no me dan confianza, pareciera que me están haciendo alguna pésima broma, como si con ver todo esto ya me tendrían aterrada, aunque eso no es del todo falso.

Al terminar de ver las habitaciones de la entrada, me dispuse a ir más a fondo. Curiosamente Night estaba más callada que de costumbre, eso me perturba.

- Night ¿pasa algo?-

- ..... -

- si no me constestas no importa. Pero... Si llega a pasar algo quiero pedrirte un favor-

Ella aún no contesta, pero eso no me impide seguir hablando, de alguna forma sé que me escucha.

- Quiero que controles mis acciones en caso de estar en peligro. Siempre y cuando me mantengas consciente ¿harías eso por mí?

- ...Esta bien- respondió con desgano, rozando a lo malhumorado.

- Solo espero, que si llegamos a pasar por eso. Que no se te ocurra dejarme inconsciente, o te las verás conmigo ¿ENTENDISTE?

- esta bien, esta bien. Eres una aguafiestas- contesta con el tono de siempre. - ... Solo te daré un consejo *susurra* Ten cuidado donde miras ¿sí?

No conteste, la confusión no me dejó, pero sabía que ella estaba conforme con esa reacción. Seguí caminando, esta vez con más tranquilidad, pero con una creciente sensación de estar a la mirada de alguien cada vez más cerca.

~°~

¡¡YA NO ME GUSTA ESTAR AQUÍ!!

Ya no soporto los susurros que escucho a mis espaldas, tampoco los carteles “vivientes” que no paran de moverse, y mucho menos el saber que Boris esta brillando en gloria gracias a su cadáver posando en una camilla con grilletes. Esto es de lo peor, ni mencionar la rabia que tengo al descubrir que vine aquí solo para reparar la estupida maquina rota de tinta. Sin duda voy a matar al desgraci-

- vocabulario mi niña, que no se te olvide. - dijo Night tajante.

- ¿vocabulario? Eso es lo menos importante ahora, estamos encerradas aquí. No hay salida.

- lo sé. La puerta se trancó cuando la cerramos, pero eso no significa que no nos divertamos- su voz se tornaba cada vez más extraña a medida que terminaba de decir eso.

- ¿a qué te refieres con diversión?-

- recuerda que aún nos faltan piezas para terminar la búsqueda- parecía un acertijo lo que dijo.

No quise hablar más, ella tiene razón. Solo faltan un par de piezas y así podremos reparar la maquina he irnos de aquí.

(Queda 1 pieza)

Ya ni me importa la sorpresa del tipo que al final ni estaba aquí.

(Nueva misión: presiona el botón y baja la palanca de inicio)

Al final no había nadie aquí, sin contar los carteles y los susurros.

(Solo queda bajar la palanca para el flujo de la tinta)

Como si el quedarnos atrapadas fuera a... propósito.

(Nueva misión: Revisa la maquina de tinta)

Como si fuera una... Trampa.

Ya era muy tarde para darse cuenta, ahora que al fin todo encajaba, ya había hecho practicamente todas las misiones, excepto una.
No quiero hacerlo ¿qué pasaría si reviso la maquina? Ya me di cuenta de los predecible que fue esto ¿y si voy allá no pasa nada?

Se escucha el motor de la maquina por todos lados, las tuberías que resisten funcionan a la perfección. Entre tanto decido ver el estado de Boris.

Aún sigue viendose demasiado, pero hay algo diferente, y es sorprendente. La tubería en su espalda bombea hacia su cuerpo, la apertura comienza a cerrarse poco a poco, las entrañas ya no huelen tan mal. Pero aún le falta un corazón en su cuerpo.

Comencé a correr, creí haber visto uno en un frasco sobre los recipientes cercanos.

Bingo.

Al ponerlo en su cuerpo, el corazón vuelve a bombear, un poco desagradable de ver pero también esperanzador ¡puede que Boris vuelva a vivir!

sin darme cuenta, el llanto ya estaba presente en mi cara, no note eso. Pero qué más da.

Sin importar nada, me dispuse a cumplir esa misión. Ignorando las exclamaciones de Nightmare diciendome que no vaya, pidiendome que me detenga, algo extraño en ella si me lo preguntan ¿que podría pasar?

Mi Príncipe de tinta [BendyxTn] (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora