Cap 1 La carta

140 10 0
                                    

Narras tú.

El sol se hacía presente, con el sueño como compañía, pero no quería levantarme, el trabajar por horas extras no fue muy buena idea que digamos, y dudo que quiera volver a hacerlo. Mi gatito estaba llamándome para ayudarlo a bajar de la cama, aún era muy pequeño como para bajarse por su cuenta, además su miedo a las alturas tampoco es de mucha ayuda que digamos.

Me senté a la orilla de la cama con pereza, baje a Misuky de esa y siguió su camino hacia su cajita de arena como todas las mañanas, una rutina que dudo que cambie. Fui a por mi ropa y después al baño para asearme, mientras me bañaba sentí un mal presentimiento, algo que me hizo pensar en un peligro más adelante.

Al terminar de vestirme me miré en el espejo, parece que por hoy estaré con ropa oscura, pero tampoco es que me importe lo que diga mi apariencia.

???: oye, ¿No crees que es demasiado negro para ti en un día así?

Tn: Eso no te incumbe, Nightmare.

Nightmare: Oh, lo siento. Parece que tu despertar no ha sido una agradable. O es que ¿Aún sigues molesta por lo que hice?

Tn: Por supuesto, lo que hiciste no fue cortés de tu parte.

Comencé a caminar directo a la cocina con el fin de ignorarla, pero claro, eso no es posible, después de todo. ¿Cómo es posible ignorar un ser que habla dentro de tu mente?

Nightmare: Oh ¡Vamos! Fue divertido, tampoco es que fuera muy cortés con los que te molestan.

Tn: Eso no importa, no debiste hacer eso. Ahora de seguro cuando vaya de nuevo van a despedirme.

Nightmare: Claro que no, solo hice que te defendieras de ese acosador, ¿qué tan malo puede ser eso?

Tn: Es malo cuando casi matas al pobre con los golpes que le brindaste al controlar mi cuerpo SIN MI permiso.

Casi hago que el agua para el gato se caiga por lo fuerte que lo dejé caer, por lo menos pude recobrar la compostura un poco al escuchar el chillido que hizo Misuky al escuchar el ruido.

Nightmare: Ok, tal vez en eso me pase un poco. Pero lo que hice será para mejor. Piensa, con lo hecho ya no te molestarán tan seguido como antes.

Tn: O podría empeorar.

Nightmare: Eso dependerá del momento, déjalo para después.

Con eso ya no hubo más conversación de parte de ella, por lo que no perdí tiempo y seguí cocinando mi desayuno, no será tan elaborado, pero comeré bien por lo menos. Mi gatito y yo comíamos al mismo tiempo, el con su plato en el piso, y yo en la mesa con mi té y las tostadas con mantequilla.

***

Ya estaba por terminar por terminar de lavar los trastos sucios cuando siento que alguien rasguña la puerta principal, al ir allí me encuentro mi gatito maullando hacía la puerta tratando de sacar algo, de seguro un juguete suyo quedo atorado allí.
Abrí la puerta para sacárselo sino fuera que allí no había un juguete del gato, en cambio había un papel algo maltratado y amarillento, como si llevara décadas allí. Aparte a un lado a Misuky para sacarlo, al hacerlo me doy cuenta de que en realidad es una carta, es de... Joey ¿Por qué él? ¿Dirigida hacía mi padre? El ya no vive aquí y lo sabe... O eso quiero creer.

Querido Henry.

Parece una vida entera desde que trabajamos juntos en aquellas caricaturas.
30 años realmente vuelan ¿no es así?
Si estas de vuelta por aquí ven a visitar el antiguo taller. Hay algo que necesito mostrarte.

Tu mejor amigo, Joey Drew.

Me sorprende que este tipo no se acuerde que Henry no vive aquí, pero no me dio buena espina la carta ¿Cómo hizo para dar con mi casa y después irse sin dejar rastro? Esto no tiene sentido, necesito hablar seriamente con él, más tarde voy para allá, de todas formas, también me dio algo de curiosidad sobre su "sorpresa".

Puse en la mochila cosas que cualquiera pondría al no saber a donde ir, algo de ropa, un arma, y una linterna, la comida la conseguiré después, pero también guarde dinero de emergencia.

Al dirigirme a la puerta comienzo a pensar con detenimiento ¿Cuánto tiempo tardare en esto? ¿Una hora? ¿Tres días? Mejor me aseguro de que no pase hambre o sed el gato.

Nightmare: vaya, creí que matarías al gato de una manera tan dolorosa como dejarlo hambriento, que lástima que no fue así.

Tn: eso ni soñarlo, eres bastante insufrible cuando quieres ¿eh?

Al terminar y cerrar la puerta, no perdí tiempo y seguí la dirección, que para mi bien, era a unas 10 o más cuadras al norte, dónde mi padre y Joey tenían grandes terrenos para el estudio, algo que, por ahora, nadie ha proclamado como suyo.

Curiosamente, a medida que avanzaba más, más recuerdos de mi madre o mi padre llevándome allí se me hacían presentes de manera dolorosa y nostálgica, una sensación que se encuentra entre lo agradable y lo odioso. Sin duda una de las emociones que más me desagradan sentir.

Pero en eso llego a otro tema, al llegar allá, se supone que veré a Joey a exigirle una explicación a la extraña carta enviada, no es fuera muy serio el asunto, pero suelo ser muy rencorosa con las cosas mínimas, dando miedo hacia algunas personas que me rodean, como los compañeros de trabajo, provocándome menos deseos de relacionarme con la sociedad prejuiciosa en la que estoy.
Supongo que estos pensamientos son los que me hacen pasar el día sin darme cuenta, ya que, al parecer ya había llegado sin darme cuenta, dándome un ataque de recuerdos como flash ante mis ojos, causando que casi me caiga por el repentino mareo.

Nightmare: jejeje, ya deja de lesear y ponte cuerda de nuevo, eres mejor en eso que yo.

Tn: Déjate de bromas Night, tú también viste eso.

Nightmare: sin colapsar como tú, claro.

Tn: ok, sin duda no te dejare salir, por maldita.

Nightmare: eres una... *palideces* ¿Qué te ocurre?... oh. [Estos recuerdos... van a dañarla demasiado, espero que esto sea rápido]

El estudio no se ve como lo recordaba, aunque es obvio, no he venido aquí desde hace ya bastantes años. La puerta tiene musgo, y al entrar se siente la humedad y el polvo en el aire, pero esta sensación de angustia... solo espero que esta visita sea rápida.
...

Mi Príncipe de tinta [BendyxTn] (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora