<< Tenía miedo >> Sabía que apestaba a alcohol, no dejaba de pasar por mi mente una y otra vez las luces de aquel auto, -¿qué había hecho?- No sabía en donde estaba, quería abrir los ojos, la voz de Zed resonaba en mi cabeza, los paramédicos, los autos deteniéndose, un teléfono sonando, podía estar tanto aquí como halla, el zumbido de mis oídos cada vez se hacía más fuerte, las ganas de vomitar subían lentamente en aumento, mientras repasaba en mi mente que había pasado.
Una fiesta, estaba en una, la música a todo volumen Adrián gritando con fuerza, los vasos rojos por todas partes, mi cabeza me iba a estallar, el agua salpicándome en la cara, las estrellas, un escalón, el miedo abrazaba mi cuerpo, mientras las cosas se iban aclarando en mi mente, sentí mi pulso estallar mientras me iba acercando, un golpe en mi cabeza, una botella, un auto de color azul, sentí el vómito aproximándose, -Un fuerte impacto- la sangre...
Abrí los ojos encontrándome una fuerte luz, apuntando a mi cara cerré los ojos de golpe, me incline hacia el otro lado expulsando todo lo que había en mi estómago la garganta me ardía.
-No intentes ir rápido ve con calma-Una voz calmada me decía a poca distancia, los ojos me dolían, los abría lentamente, sintiéndolos arder.
-En... en-Balbucee una y otra vez, pero no podía terminar la frase.
-Estas en el hospital, tus padres llegaran pronto-Me dijo, con una sonrisa en sus labios, muy fuera de lugar, alce mis cejas, queriendo hablar, pero seguro la pregunta se reflejaba completamente en mi rostro-. Has sufrido un accidente...
Sentí que mis oídos estallaban por completo, aquel zumbido aumentó, podía ver sus labios moverse una y otra vez, pero no escuchaba nada, puse mi cabeza sobre la almohada, cerrando los ojos, sin dejar de ver las imagines pasando una y otra vez, mientras las palabras pasaban por mi mente.
Habían muerto.
YOU ARE READING
Cegada por la oscuridad
Teen FictionPuedes seguir... Después de todo puedes seguir... No sabíamos si las decisiones que tomábamos estaban bien o mal, cuando ya todo estaba jodido y cuando ya éramos seres dañados de mil maneras distintas. Un grupo de chicos quedan uno noche, para habla...