Prólogo

8.5K 423 131
                                    

Como han pedido antes, Esta historia sera de Len Kagamine y tu, Espero les guste, Voten y comenten mis pequeñas Malvas <3

******

Prólogo.

Nunca pense esto podria llegar a suceder algun dia, Cuando lo veia lo unico que me recorria el cuerpo era odio, Odio puro y completamente sincero. Quizas muchas estaban rendidas ante sus encantos inclusive unas de mis amigas pero yo no soy asi, Yo no caere ante el como todas. Len Kagamine, Uno de los vocaloids mas famosos que hay, El que enamora a chicas por montones. Gracias a una amiga le conoci, Le odie, Le quise...Pero no todo dura, Estaba entre el amor y el odio pero el que desde el inicio domino mi mente fue odio puro. ¿Por qué?, Por el simple hecho de que no soy una de esas chicas que se enamoran de cualquiera. No.

Puede que sea lindo pero su actitud es de todo un rebelde, Aunque no soy quien para decir ello. Soy aun mas rebelde y dura que el. Esta no es una historia de la tipica chica dulce que se enamora y vive una dulce historia de amor, Claro que no. Esta es una historia de dos personas que se odian pero...Aun asi se quieren y no pueden vivir sin el otro. Puede que le quiera pero mi orgullo es grande y no lo bajare por el, Se que el tampoco lo hara.

Una chica rebelde, Eso es lo que soy, Alguien quien no se dejaria vencer. Se que esta no es una historia normal pero es mi historia. La historia de como llegue a odiar y amar a alguien como nunca antes lo hice...De como conoci a Len Kagamine.

****

Espero les guste, No soy muy de escribir historias de chicas dulces que se enamoran de un momento a otro asi que espero no les desagrade mucho, Voten y comenten Malvas mias <3

Te odio [Len Kagamine y tu] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora