Verdad {2/3}

2.2K 180 30
                                    

Estaba tranquila, aunque tuviese que correr el riesgo que poseia el hecho de que alguien se enterara de la verdad, nuestra verdad, esa que le habia ocultado ya por demasiado tiempo a Alex. Era mi mejor amiga pero debia esconderselo, se que es tiempo pero es dificil, es dificil decirle todo lo que paso a ella o a cualquier persona. Pero si era mi amiga merecia la verdad, toda ella.

-Alexandra, se lo que quieres de mi y te lo dire...-Los ojos de mi mejor amiga se agrandaron por la sorpresa, habia evitado este tema ya demasiado tiempo y era hora de que supiera todo, todo lo que hicimos, todo lo que enfrentamos y todo lo que tuvimos que pasar para ser quienes somos hoy.

-Dimelo, no me lo puedes ocultar toda la vida ___, merezco saber la verdad, no solo porque eres mi amiga, tambien porque me preocupan, Break, Andrew y tu...-Solo suspire y cerre mis ojos unos momentos, era dificil, demasiado dificil el decir todo lo que habia pasado.

-Bien... Hace tres años, mis padres adoptivos me sacaron de aquel orfanato, a mi junto a Andrew pensando que ambos eramos hermanos reales debido a que el y yo actuabamos como si en serio lo fueramos y nuestros ojos eran iguales. Nos sacaron de alli y nos trajeron a este lugar, al principio ni Andrew ni yo queriamos estar aqui, nuestros "padres" eran como un puto grano en el culo... Estabamos aburridos y queriamos hacer algo, no queriamos estar en casa estudiando, queriamos hacer algo para sentirnos vivos... En ese entonces yo no era como soy hoy, era una maldita tierna y dulce chica, una que no decia palabras groseras pero el cruel destino me cambio y me hizo esta hija de puta que soy hoy-Me detuve unos segundos y abri mis hermosos ojos violetas para asi mirar con estos al techo del lugar-Primero fueron simples carreras clandestinas pero poco a poco se volvio algo peor... Antes de darnos cuenta estabamos en una maldita organizacion, nos entrenaban para asesinar, nos obligaban a hacer cosas de las cuales ninguno de nosotros esta orgulloso... Alli fue donde conocimos a Break, al principio era una persona sumamente fria y poco divertida pero cambio... Cambio al igual que mi hermano y yo-

-¿Como salieron de eso?... ¿Por que son asi ahora?- Lo sabia, Alex tenia demasiadas dudas y yo responderia cada una de ellas con la verdad.

-De un dia al otro asesinaron a los lideres, ¿quienes los asesinaron?... Podrias adivinarlo por ti misma. Nosotros los asesinamos y entonces nos volvimos las personas mas peligrosas de toda la organizacion asi que nos dejaron en paz... Yo en un intento de defenderme de aquellos que trataban de molestarme me volvi asi mientras que mi hermano y el estupido solo se fueron unos años- Me encogi de hombros y mire a mi mejor amiga quien me miraba sorprendida, nunca le dije nada de esto y ella me conocio cuando yo ya era asi, cuando yo ya habia cambiado.

-¿No fuiste con ellos?...- Negue con mi cabeza y me estire un poco levantandome de ese comodo sofa, me dirigi a la puerta.

-No, yo no huiria de mis problemas, yo los enfrento de frente... Esa es la diferencia entre ellos y yo. Ire a buscarlos, de seguro ya terminaron con las putitas esas- Al oir las ultimas palabras Alex se levanto de golpe y me miro a los ojos, se veia enfadada... ¡Claro!, a ella le gustaba mi hermano y yo le decia eso, Mierda. Los penetrantes ojos de Alex estaban pegados a los mios y yo en un intento de no joderla mas solo sonrei tratando de calmar las aguas pero adivinen que ¡como siempre no funciono!.

(...)

Santisima mierda, es la primera vez que veo a Alexandra tan enojada, ibamos en camino hacia mi casa a donde se habian ido Andrew, Break y las putitas esas. Al llegar a la puerta solo abri con mi llave y entre, habia ropa femenina en todos lados pero para mi sorpresa ni una sola prenda de algunos de mis hermanos, entonces oi un grito.

-¡Joder zorra saca esos pechos asquerosos de mi puta cara!, yo solo quiero unos en mi cara y no son estos... ¡Mierda Break ayudame y deja de ser un puto grano en el culo!- Al parecer mi hermano no estaba muy a gusto con esas zorras, camine subiendo las escaleras y abri de golpe la habitacion.

Break estaba en el suelo tratando de sacarse de encima a una chica que estaba completamente sin ropa mientras mi hermano estaba detras de el pequeño sofa con su camiseta abierta y tratando de que la otra zorra no lo pillara.

-¡Largo de mi casa ahora si no quieren que les saque el puto culo de aqui a patadas zorras de mierda!- Cuando escucharon mi grito que estaba lleno de furia salieron corriendo hacia fuera pero antes de irse note como una le decia algo a Alex, algo que oi claramente.

-Puede que ahora no sea mio... Pero el sera mio algun dia, ese dia lo tendre entre mis piernas gimiendo mi nombre y no el tuyo zorra- Estaba a punto de decirle unas cuantas verdades cuando aquella zorra salio volando por una de las patadas de mi mejor amiga, por eso la queria tanto, porque era una puta cuando se enojaba -Y-Ya veras Alexandra, seria mio- Murmuro antes de salir corriendo.

Los ojos celestes penetrantes de Alex se dirigieron a mi hermano el cual la miraba fijamente, yo sin que se diesen cuenta agarre a Break y sali de alli dejandolos para que hablaran un poco.

(...)

-Te amo, te amo, no sabes cuanto te amo ahora ___- Break me abrazaba mientras decia eso, estaba sin camiseta y con los pantalones desabrochados pero eso no me molestaba, despues de todo el y yo ya habiamos tenido un buen polvo mas de una vez y dejenme decirles que era mas que bueno en la cama. Lo se, no soy para nada una buena chica pero... Asi soy yo y me gusta ser esta mierda.

-Ya salte de encima baboso- Rei un poco y lo aleje de mi, el rio luego pero despues su rostro se puso serio y se acerco a mi tomando con una de sus manos mi mejilla.

-No me digas baboso, mocosa- Y antes de que pudiese protestar sus labios ya estaban sobre los mios... Un sabor dulce me invadio y sin pensarlo solo correspondi aquel beso que me daba. Senti el frio metal de su piercing pero poco me importo realmente, Break era y seria por mucho el mejor besador que conocia hasta ahora.

Te odio [Len Kagamine y tu] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora