Esto es un poblema

6K 338 275
                                    

La alarma de mi movil retumbo en mis oidos, Lance un golpe tratando de que aquel tortuoso sonido acabara de una vez por todas pero adivinen que...No funciono. Con toda la pereza que tenia en mi me levante y apague la bendita alarma, Hoy era lunes y debia ir al instituto. Partire contandoles sobre mi, Mi nombre es ___(Tn) Juliette Smith Collins, Tengo quince años y pues no soy la tipica niñita dulce y tierna que es torpe, No. Mas bien soy la chica rebelde, La mala que nunca se deja domar.

Saque de mi armario ropa para un dia soleado puesto que el dia tenia buena pinta, Saque una camiseta que dejaba ver parte de mi vientre de color rojo, Unos pantalones pitillos de color negro, Una chaqueta de cuero negra y mis convers rojas. Amarre mi cabello largo y de un color negro en una coleta alta dejando mi flequillo que cubre un poco de mi cara al ser muy largo. Me mire en el espejo y sonrei, Lo que mas amaba de mi eran mis ojos, Unos ojos poco comunes de un tono violeta. Entre en el baño e hice mis tipicas cosas de aseo para luego salir y tomar mi bolso, Un bolso negro con blanco. 

Sali de mi casa, Se preguntaran acerca de mi madre, Ella murio cuando yo era una niña y mi padre es un adicto al trabajo que nunca pasa por la casa. Siendo sincera eso ya no me afecta ni en lo mas minimo, Decidi ir caminando hoy pues el instituto no quedaba muy lejos de mi casa y no tenia ganas de conducir, No hoy. El día estaba agradable y debia aprovechar eso, Me detuve unos momentos al ver un monton de chicas alrededor de alguien.

-De seguro un famosillo de mierda- Aquello fue lo primero que pense, Lo se. Mi lenguaje es muy vulgar pero me vale mierda. Pase junto a esas chicas sin prestar atencion pero una de ellas me empujo votandome al suelo. Gruñi ante el golpe con el suelo, ¿Quien se creia esa pequeña putita?, Estaba enfurecida pero poco a poco mi enojo se fue. Me levante con el menton en alto y segui mi camino, Me voltee por ultima vez y pude ver una cabellera rubia. Seguro el culpable de tantas chicas.

No preste atencion al chico que alli habia y segui mi camino, Iba caminando lento y con una mirada desafiante que desde niña tengo, Por eso mismo algunos al mirarme enseguida bajaban la cabeza o algunos mas valientes se quedaban mirando el hermoso color de mis ojos. Al llegar a la escuela lo primero que vi fue a mis dos mejores amigas. Alexandra y Betty. Ambas siempre estuvieron conmigo, Desde niña por lo que son casi hermanas pero nuestros gustos son completamente distintos y con ello me refiero de que ellas aman a los vocaloids siendo que yo los desprecio con todo mi ser.

Al verme enseguida Betty se lanzo sobre mi dandome un fuerte abrazo, Ella siempre tan cariñosa que aveces me hace enfadar el que sea tan empalagosa. Alexandra solo se acerco sonriendome y yo le devolvi con una de mis tipicas sonrisas ladeadas.

-Hasta que llegas eh, ¿Te enteruviste con algo o alguien?- Alexandra siempre tan pervertida, Solo gruñi por lo bajo y negue con la cabeza. Aunque no lo crean Alexandra es la unica persona que hasta ahora tiene mi respeto, A la unica que no le insultaria.

-Puedes soltarme, Ya pareces lesbiana inutil- Lo se, Palabras duras pero ellas sabian que les quiero y que asi es como soy, Nada me cambiara.

Betty me solto rapidamente y refunfuño, Siempre infantil pero se podria decir que eso es parte de su escencia puesto que si no fuera asi, Ya no seria la Betty que conocemos y queremos. ¿No creen?.

Poco a poco un monton de chicas se comenzaron a juntar en un lugar, Eso me recordo al incidente de asi poco rato, Frunci el ceño y esta vez decidida aparte a todas las mocosas que estaban alli encontrandome con un chico de cabellos rubios, Unos hermosos ojos azules y una piel blanca. Le quede mirando y me cruze de brazos, Todas las chicas se quedaron en completo silencio. Mis amigas miraban desde atras sabiendo que le soltaria una que otra insolencia a ese mocoso engreido.

-Podrias ver por donde andan tus inutiles chicas, Por culpa tuya me a empujado una de ellas...Controla a tus zorritas baboso- En mi rostro se dibujo una media sonrisa, Todas estaban sorprendidas ante mis palabras, Claro menos mis amigas que ya acostumbradas a mi "Lenguaje" estaban.

-Lo...Lo lamento, No sabia- Como se atrevia a responder solo eso, ¿Acaso queria que mi puño estuviese en su bonito rostro, Enfurecida le agarre de la blusa y le acerque a mi de una forma no agradable.

-Mira niño bonito, No te perdonare por eso, Odio a la gente como tu...Tan estupida- Ante aquello el solo solto algunas carcajadas que no se me hacian para nada agradables.

Le solte haciendo que callera al suelo y le mire desafiante ante lo que le me devolvio la mirada, ¿Se atrevia a desafiarme?. Sufriria, Lo hare sufrir aunque me cueste lo hare, Porque ___ nunca deja las cosas sin acabar. Nunca.

***

Espero les gustara, Voten y comenten pequeñas Malvas <3

Te odio [Len Kagamine y tu] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora