8

2.5K 451 86
                                    

Nunca había sentido mis piernas temblar tanto como en estos momentos, ni mi respiración faltar y volverse pesada de un segundo a otro.

— ¿Q-qué haces aquí?— pregunté con miedo.

— Venía a buscarte, quería comer contigo.

¿Qué?

— Pero veo que estás demasiado ocupado como para pasar tiempo conmigo— miró a HyunJin, casi asesinando lo con la mirada.

Observé a HyunJin este frunció su ceño y abulto sus labios de manera juguetona.

— Creo que tienes problemas de temperamento— ¡Oh no! — se nota que eres alguien impaciente y obstinado.

HyunJin se separó de mí y camino un poco hasta quedar frente a Chan.

— ¿Tú qué sabes? No eres más que un chiquillo.

— Creo que este chiquillo tiene más madurez que tú.

— ¿Así le hablas a tus mayores? ¡Vaya! ¡Qué madurez! — Chan sonrió.

— ¿Así tratas a tus menores? ¡Vaya! ¡Podría considerarse violencia psicológica!

— De seguro ni sabes el significado de la palabra.

Y así siguieron tirándose insultos el uno al otro. No sé si en algún instante se van a dar cuenta que ya no estoy junto a ellos, sino en un taxi camino hacia mi casa.

¿Por qué? Después de verlos pelear incluso me dió pereza caminar.

Sin embargo, no pude ponerme del lado de alguno.

No pude ponerme del lado de Chan.

Pero tampoco del de HyunJin.

¿Por qué?

HE SAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora