9

2.5K 458 76
                                    

— ¿Por qué te fuiste?— Chan estaba pegado a mí como un chicle desde la mañana. A pesar de que tuvo problemas por seguirme hasta el instituto y entrar en el como si fuera un estudiante más, esto no lo detuvo.

HyunJin no había asistido el día de hoy debido a una fiebre, aunque eso no me sorprende, tiene unas defensas muy bajas y se enferma hasta con el más mínimo virus.

— ¡Yang JeongIn!

No sabía lo insistente que podía llegar a ser Chan a decir verdad. No hasta el día de hoy.

Me miraba con su boca haciendo un leve puchero, lo cual era raro en el. Pues no actuaba de manera tierna a menos que estuviera borracho.

— ¡Ambos parecían unos niños de cinco años!

— Un niño de cinco años ni siquiera sabe la definición de "palabra", JeongIn.

— ¿Y tú si?

Guardo silencio y sonreí victorioso.

— Lo siento—habló luego de unos segundos, posó su vista en mí y nuestras miradas se conectaron — es solo que, ¡Dios! Tengo miedo ¿Si?, Tengo miedo de que el sea mejor que yo, que lo prefieras a el antes que a mí.

Mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar parpadear varía veces, incluso me pellizque para saber si era un sueño o la realidad.

— ¿Es una especie de declaración?

Sus mejillas se tiñeron de un rosa intenso, incluso creí escucharlo maldecir por lo bajo.

— No...

Respondió un poco inseguro.

Sonreí, me gustaría saber qué pasa por tu mente. Bang Chan.

HE SAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora